An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 4 de junio de 2012

Miku Nyappy-ken [1 de Junio 2012]

 Mi primera grabacion de voz.o(≧∀≦)o

Nyappyo(≧∀≦)o"

Hoy fue el primer dia de grabacion de voz.

Es una sensacion fresca cantar con el sonido acustico de los instrumentos que hicieron los miembros.
Puedo comprender todos los granos de cafe que hemos ido recolectando.
La palabra "compromido" ahora no falta esta cada dia.
No pude llegar ha hacer algunos temas , pero dare lo mejor de mi.

Por cierto, la cancion de hoy era de Kanon.
Es una cancion rock y se puede sentir el verano y la frescura

Ademas incluye un coro muy Nyappy al final.Sientes que quieres llorar
Quiero que la escucheis.

Mañana toca la cancion de Takuya.
Me gusta esta cancion.
La melodía es hermosa.
Voy a hacer mi mejor esfuerzo!
¡Buenas noches!


Fuente:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain