An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 3 de junio de 2012

Entrada de teruki [2 de junio, 2012]


En esta entrada teruki habla del programa ZIP en el que salió An Cafe hace 3 días y que ya subimos a blog también, recordais? Aquí la entrada con el video en cuestión:


Os recomendamos que si no lo habéis visto todavía lo hagáis, porque teruki comenta cosas sobre el video ;)
***

Thank you Cafekko! y 2 anuncios! ☆

Desde la noche del 29 he estado en cama con fiebre. Tenía las amígdalas inflamadas. Empecé con 39 de fiebre y dos noches después seguía sin disminuir así que se me ha hecho bastante pesado (-ω-`)=3 Después de las inyecciones ya solo me queda dolor de cabeza. Tengo el cerebro bastante embotado así que me esforzaré sin pasarme! (・ω・´)/

¿Fue el día 30? An Cafe salió en un programa de noticias matinal! Me hizo mucha ilusión leer los tweets de los cafekkos. Yo vi el programa más tarde, y salían varios fans occidentales del visual kei contestando que su banda preferida era “Antic Cafe”, cosa que me hizo enormemente feliz. Fuimos presentados como “una banda visual kei de éxito extremo en el extranjero” y yo me quedé: “¿qué?” (risas). Pero gracias a que hay gente que piensa así, nosotros salimos en ese programa. Así que el mérito es solo vuestro cafekkos. Gracias☆También vi tweets de cafekkos japoneses diciendo “An Cafe no solo triunfa en el extranjero!”. Que An Cafe haya llegado a despertar tanta pasión…me siento muy orgulloso de todos vosotros.

Solo hay una cosa que me pareció una pena y es que las escenas de An Cafe que han utilizado los del programa no dan la imagen de lo que realmente es An Cafe, me da un poco esa sensación. ¿Por qué llevaríamos los trajes de Aroma durante la gira mundial? Entonces también estuvimos hablando de que quizá no iba mucho con nosotros. Bueno, pues al An Cafe de ahora en adelante esperadlo con impaciencia Porque tanto las canciones como la ropa que usaremos, todo está tomando una forma bastante consistente! Lo que me recuerda que tengo un anuncio importante que dar!!

[…]

***

A continuación teruki pasa a explicar los detalles del mini-álbum tal como los anunciamos y tal como aparecen en la página oficial

Pues si, teruki. Toda esa fama y más teneis en el extranjero, me alegro de que el programa haya servido para que os hagáis una ("pequeña") idea!

Traducción: An Cafe Spain