An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 1 de junio de 2012

Entrada de teruki [28 de mayo, 2012]


Traducimos un fragmento de la entrada de teruki. Concretamente la parte en la que habla de An Cafe! Aunque dejamos constancia que también fue a ver un concierto de L’Arc en Ciel, grupo al que teruki también admira mucho.

***
Continuación: Las grabaciones de An Cafe y L’Arc en Ciel

Aunque me había propuesto esforzarme por actualizar más a menudo el ameblo, vuelvo a dejarlo un poco abandonado (*・θ・*) Pienso “va, actualízalo una vez cada dos días o una vez cada tres” pero se queda en eso, en pensamiento.

Pues bien, desde la última entrada las grabaciones con An Cafe han seguido viento en popa! Le he dedicado tiempo a las partes que más me obsesionaban y una vez me decidía por una cosa, ponía los cinco sentidos!! En esta segunda mitad de las grabaciones, Nagata ha mostrado mucha más predisposición y energía, y ya he terminado!

Dejando de un lado la batería y hablando del trabajo que estamos haciendo en conjunto como grupo, personalmente creo que está superando bastante mis expectativas! No sé si esta es la primera vez que estoy tan…¿ansioso? De verdad tengo muchísimas ganas de ver como queda todo al final! Tanto las canciones como las letras son muy buenas! A mi modo de ver, eh? Durante la pausa de las grabaciones, los miembros estuvimos hablando como quien no quiere la cosa de la música, de la banda, y tenemos formas de pensar muy parecidas! Estoy deseando ver también el fruto de eso! El del An Cafe que habrá de ahora en adelante!

Cambiando de tema, tanto el viernes como el sábado volví con el primer tren de la mañana y uno de esos días fui con miku. Íbamos por el andén de la estación que estaba a petar de gente, pero nos paramos en un sitio al azar detrás de un grupo de gente que hacía cola para entrar al andén. Mientras charlaba con miku y quizá porque hacíamos un poco de ruido, alguien que había 3 personas por delante de nosotros en la cola se giró un poco sorprendido y nos miró de refilón. En seguida pensé, “quien es? lo conozco?” y cuando miré…
  
Ahí estaba Kanon, que había llegado 10 minutos antes que nosotros y se había parado en esa misma cola e iba a la estación.

Fue una sorpresa coincidir en la misma cola en medio de todo aquel follón de gente, pero lo fuerte fue que no nos reconociéramos hasta pasado un buen rato! (risas) 

***
Traducción: An Cafe Spain