An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 28 de junio de 2012

Entrevista SHOXX Agosto 2012

El comienzo del regreso de An Cafe 
Teruki :Al principio, Miku me llamo y me dijo que queria reunirse y hablar sobre An Cafe. Pero yo estaba en el estudio en ese momento.Le dije:" ¿Puedes esperar? ". Dijo" No hay problema." 
Yo queria estar en An Cafe, asi que estaba muy feliz de escuchar las palabras "regreso "de Miku. Porque me preocupaba si podriamos volver o no.

¿Que piensas,Takuya? 

Takuya:Creo que ha llegado el momento. Fue bueno para mí escuchar eso. Durante el descanso de An Cafe, toque como apoyo en una banda. Era como un caballero andante. Tocaba con energia y frescura.

¿Que opinas, Kanon? 

Kanon:Senti el paso del tiempo.Como los demas , yo hice mis trabajos con KanonxKanon. No pense que volveriamos tan pronto, asi que me sorprendio mucho. 
Miku :Kanon se cree que se parece a Joe Odagiri con barba (ACS:actor de aspecto mayor por su barba y pelo largo). Sabe imitarlo. 
Kanon:.....

¿En serio? ¡Imitalo!
Kanon :Lo acabo de hacer

 (Sin reaccion)

Miku :Esta es la verdadera reaccion. Ademas soltó que se parecia a Yamapi sin barba (ACS:cantante idol)

Sigamos! ¿Que piensas,Yuuki? 

Kanon:aaaaa ~ ~ (deprimido) 
Yuuki :Habia estado esperando el regreso de An Cafe. Queria un concierto 
Teruki :Yuuki dijo"Tenemos que volver con An Cafe. Porque los Cafekko nos esperan!" 
Yuuki :Yo se que An Cafe es genial , despues de todo. 
Miku :Creo que muchas cosas se abrieron paso. Me sentí más liberado. Ahora podemos hacer cualquier cosa.Podemos ser el An Cafe que los cafekkos esperan. 
Takuya :Tras el descanso, se me ocurrieron muchas canciones y letras por primera vez.
 
Tal vez Takuya y Yuuki puedan pensar eso.Es el reinicio de todos los miembros.Ahora os encontrais todos en las mismas condiciones.(ACS:como una nueva etapa para An Cafe)
Miku: Sí, realmente lo creo.Queremos veros pronto cafekkos.


Fuente:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain