An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 15 de junio de 2012

Kanon Blog FC[11 de Junio 2012]

He terminado de leer el ultimo manga de mi autor favorito "gakuseishoujo" justo ayer.
Simplemente me gusta al instante él como ilustrator.Lo compro sin ver la crítica.
Por lo general suelo querer saber la critica antes de comprar los mangas, a pesar de que sean mis autores favoritos.(pero con el tiempo me los acabo comprando.)

Por favor no digais que deberia saber algo sobre el manga de antemano ,cuando se trata de uno que me gusta  ('- -)

Mi corazon había latido mucho cuando termine de leerlo.
Me emociono.Quiero escribir una carta de admiracion sobre él. ( ¿donde sino voy a valorar lo que me emociono?)
No, no. Quizas me ha emocionado ya para toda mi vida.

El tema es la musica, por lo que pude haber sentido una buena sensacion .
Mi corazon tiene la impresion de ser dotado y tomado por sus creaciones.

Y no puedo olvidar a quienes hicieron las creaciones de la historia ya que me emociono mucho.

Estoy refrescado.
Lo siento por mostrar este punto de vista.

Podeis ver a las críticas en Amazon ('-ω-`)
Cuando yo era joven era dificil leer criticas...

Σ(゚ロ゚;

Soy como un viejo! 


Menti.
Podia usar internet facilmente  en mi casa cuando yo estaba en la escuela primaria.


Fuente:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain