An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 18 de junio de 2012

Entrada miku [18 junio, 2012]

Traducción de la entrada de miku en el blog de Lc5 tras los conciertos en Osaka y Nagoya y los sentimientos de nuestro vocalista tan a flor de piel como siempre^^

Sentir con vosotros by miku

Ya tuvimos el concierto en Osaka y hoy ha sido el de Nagoya

Antes de empezar ya estaba nervioso
Pero en el vestuario me puse impaciente a más no poder y no había manera de tranquilizarme

“Quiero salir ahí y cantar delante de todos
Quiero compartir el escenario y disfrutarlo con el resto de mis compañeros
Quiero poder viajar a un mundo distinto con los fans”

Los sentimientos fluían por mi cuerpo, desde la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies.
Y, acto seguido, hacia el escenario.

Ahí es donde realmente empieza el juego
Solo que no es solo un juego, sino que se trata de algo mucho más serio
Cantar lo que te gusta, con compañeros y fans a los que quieres. Realmente es un juego que me emociona.

“No sientas solo, siente con nosotros”

Esa es la lección maravillosa que vosotros, los fans, me habéis enseñado.

Gracias

Por nuestra parte, seguiremos creciendo como grupo
Espero que podamos seguir sintiendo juntos montones de cosas

Me lo he pasado muy bien

Gracias de corazón

Ojalá vosotros también podáis cumplir vuestros sueños!
Y que ésta se convierta en una página que no podáis olvidar.

Osaka y Nagoya,
Volveremos!

Si hay cosas que nos hacen felices es porque las podemos contrastar con momentos duros, y momentos tristes. Así es la vida!

Pero espero que sigáis reclamando que vayamos para poder vernos de nuevo

Lovegatô! (ACS: arigatô (gracias) “versión miku?")

La foto es de todas las cartas que recibí en Nagoya.
Gracias como siempre

Buenas noches!

***
 Traducción: An Cafe Spain