An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 3 de julio de 2012

"Amazing blue" + tweets

El mini-álbum de An Cafe ya tiene título, miku lo reveló ayer por twitter! Se llamará "Amazing blue"

Además, os dejamos con algunos tweets de miku haciendo referencia al nuevo álbum, cosas varias y fotillos que ha subido! ;)
***  
El mini-álbum de An Cafe, Amazing blue, ya está terminado! Quiero que lo escuche mucha gente! 

I have over 40000 followers just now.I`m so nyappy.Thank you!!Ya tengo 40000 seguidores! Estoy muy feliz! Seguid leyendo mis coments de ahora en adelante, vale? 

He actualizado el blog del FC! La entrada se titula "Amazing Blue!", echadle un vistazo. Bueno, pues hoy me siento genial así que voy a tocar la guitarra! Hasta mañana! 

Buenos días! Hoy tenemos recopilación de datos para la SHOXX! Que ganas!

Esperando a teruki. Hay muchas fotos chulas y parece que teruki las está seleccionando con cuidado

   

La boca de pato de Yuukikku. Kawayusu!o(≧∀≦)o Al lado, el patito al que se parece

 

 ***
 Traducción: An Cafe Spain