An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 12 de julio de 2012

Teruki responde a los cafekko [1]

Teruki hizo algún tipo de proyecto en día del cumpleaños de Kanon, de manera que un montón de cafekkos que comentaron en la entrada del ameblo de teruki al día siguiente verían su comentario publicado después por teruki con la respuesta a sus preguntas!

Sí, teruki ha respondido a las preguntas de los cafekkos que han comentado en su ameblo. No creo que podamos traducirlas todas, porque teruki ha contestado ya unas 100 pero hay más de 300. De todas formas, poco a poco iremos subiendo algunas que veamos interesantes^^

Aquí tenéis 10 de esas preguntas ;)

***

 1.¿Alguna vez te paras a pensar en los días en que se formó An Cafe? Es que me gustaría verte escribir sobre eso★★ 

Cuando se formó An Café yo todavía no estaba en la banda, pero igualmente tengo un poco difuso el recuerdo del día que entré en An Cafe. Sí que recuerdo bien que una vez dentro del grupo nos divertíamos todos juntos en casa☆ 

2.¿Que es lo que más te gusta cuando estás tocando? Yo quiero convertirme en un batería como tu! Me encantas! (^-^)♪ 

Hay muchos cosas que adoro de tocar la batería! Pero quizás lo que más me gusta es…la sensación de superar algo, cualquier cosa, junto a otras personas! Me siento realizado! 

3.Vivo en Nagano, no vendríais aquí a dar un concierto?☆ 

Quiero ir! Y no solo de concierto, sino también en plan viaje! (*^ω^*) 

4.Que tipo de chica te gusta, teruki? ?(*・∀・*) 

No hay ningun tipo concreto. Me gustan varios tipos de chicas. Me fijo en lo de fuera y en lo de dentro. Si nos lo pasamos bien juntos, estupendo☆ 

5.Ningún concierto decidido para la zona de Kansai? (^O^)?? 

 Todavía no (risas). Esperadnos!! Personalmente me gustaría volver a ir a Wakayama, de donde es Takuya! 

6.He estado esperando con muchas ansias el retorno de An Café! Tengo muchas ganas de que salga el mini-álbum! 

Yo también tengo muchas ganas! ☆Espero estar al alcance de tus expectativas y me esforzaré por ello! 

7.Algo que recibas y te haga feliz, aparte de las cartas? Algo que te haya hecho ilusión recibir hasta la fecha. 

Hummm…hay muchas cosas, así de sopetón no me sale nada concreto! Quizás los dulces y la cerveza☆ 

8.Asistiré los dos días al Summer Dive pero…el sábado me gustaría hacer un cosplay tuyo, teruki. ¿De qué canción quieres que lo haga? 

¡Que ilusión lo del cosplay! Me haría gracia que lo hicieras de Amazing Blue! El outfit es chulo, verdad?☆ 

9.De An Cafe Kanon me gusta pero tu, teruki, me gustas más (*´σー`) Ahora tengo 17 años, ¿Cómo lo ves? ( ´艸`)← 17 años? 

Que pena….últimamente me gustan de 5(・ω・`)lo siento 

10.Gracias a teru-nii he podido conocer a DOG, una banda que ahora me gusta mucho. Muchas gracias!” (〃σ σ) Además, gracias a An Cafe he podido establecer una nueva conexión que también es muy importante para mi! Me alegro un montón y os lo agradezco! (*´∇`*) Te respeto mucho teruki, aunque yo mismo no sepa tocar la batería (risas) 

Que ilusión que me digas eso! Yo también creo que DOG son los mejores! Me alegro de haberlos conocido(*・ω・*) 

****
A algunas preguntas hay que saber verle la ironía ^^''' x)

Traducción: An Cafe Spain