An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 17 de julio de 2012

Teruki Blog FC[15 de Julio 2012]

El señor Takayoshi Matsunaga

Hoy he ido a peluqueria y a nuestra compañia.Escuche una triste historia.El bajista de MUTE BEAT, Sr.Takayoshi Matsunaga fallecio.
Mi maestro Gota Yashiki habia estado en Londres con unos treinta años.Antes de estar con MUTE BEAT en Japon. Supongo que no lo sabiais.Yo ya conocia la banda antes de conocer a Gota-san.Es una balda ya antigua.
El año pasado , Matsunaga-san fue el bajista y Gota-san fue el bateria.Compusieron un CD.Y hicieron un concierto en Roppongi.Yo ese dia estaba muy emocionado y nervioso,La musica era maravillosa y los MCs tambien.
Hablaban de algunas historias de hace veinte o treinta años atras.
Gouta-san "En este momento somos ..." 

Matsunaga-san "No digas eso tan a la ligera! ¿No sabes como me siento?"
El publico se echo a reír.
Eso fue muy divertido, en realidad eran muy amigables.Ya que ellos se conocian ,podian continuar adelante.
Senti "Quiero envejecer como ellos." Y este año, en el Shibuya AX se celebro un concierto por el cumpleaños de Gouta-san .Que bonito momento.Solo tiene
cincuenta y cuatro años.Pasan tan deprisa.Creo que nosotros no sabremos que pasara mañana,pero sabemos lo que queremos hacer ahora".Que descanses en paz 

Fue increible conocerle.


Fuente:Nomko
Traduccion:An Cafe Spain