An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 14 de julio de 2012

Teruki responde a los cafekko [2]


Todas estas preguntas de los cafekkos a teruki son realmente interesantes! Aquí os dejamos 11 más!

La tanda de preguntas anterior está en esta entrada:

***
11. Teruki, en realidad amas a Kanon, verdad? Verdad que si? Qué locura o(・∀・)o (risas). Se ha acabado el proyecto de su cumpleaños! Seguro que kanon también se alegró mucho!
Adoro al teruki honesto que quiere devolvernos el favor contestando a nuestras preguntas! Si te va bien, podrías recomendarme algún anime (que no sea de los más comerciales)! A excepción de K-ON por favor! (risas)

No le amo. Le odio a muerte (*^ω^*)Es que yo solo miro los animes más famosos. Hmm…”Tondebûrin” quizá! Quizá entra dentro de lo que pides…El tema del ending de ese anime me gustaba mucho!☆

12.Hasta ahora An Cafa he dado muchos conciertos. ¿Cuál de todos ellos es el que dejó un momento más memorable?
Por ejemplo, que uno estuviera a punto de salir a tocar con la ropa de calle (aunque creo que eso a An Cafe no le pasaría ^^’)

Después de un concierto, Kanon iba sosteniendo el bajo en brazos muy alto, y en un momento se le cayó justo cuando pasaba un miembro del staff…le cayó en la cabeza y el hombre se desmayó. Una anécdota de la pasada gira mundial

13.Para ti, teruki, que representa An Cafe?
Gracias!

Ufff…me llevaría tiempo redactarte una respuesta! Hmm…se podría decir que veo An Cafe como un regalo que dios me ha hecho. Algo que va conmigo porque me lo han concedido de forma natural, como cuando mis padres me pusieron un nombre. ¡Quizás algo como eso!

14.Como está Bou-nyan? o(^o^)o me gustaría saberlo!

Justo el otro día me envió un mail diciéndome: “Soñé contigo, teruki!” Por cierto, este año todavía no nos hemos visto…puede que ahora se lleve mejor con Yuuki (*^ω^*)

15.Hasta la vuelta de la banda, ha habido malos rollos entre vosotros, teruki? (>_<)
Ahora parece que todo está bien!

Durante la pausa, cada uno estaba ocupado con sus cosas y cada vez eran menos las veces que podíamos quedar.  Los buenos y los malos rollos…es que ya desde hacía tiempo eran varias las veces en que estábamos con los nervios a flor de piel. Todo el mundo se tomaba las cosas muy a pecho, pienso yo ☆Esta vez han sido los miembros quienes hemos decidido empezar de nuevo, sin que el staff nos lo dijera. No tenemos intención de separarnos. (*・ω・*) En serio.

16.¿Hay algún instrumento más que toques, a parte de la batería?

Aún he de progresar mucho con la batería y no toco nada más pero desde hace algún tiempo tengo la cosa de que me gustaría aprender a tocar algo! ¡Me gustaría cantar mejor!

17.¿Qué hace uno cuando está cansado para recuperar energías? (risas)

Eso me gustaría saber a mí! Últimamente por más que duerma y duerma no hay manera, acabo reventado…¿será la edad? (´ω`)

18.Teruki, mañana es la fiesta de Tanabata. ¿Cuál va a ser tu deseo?

 Creo que será este: “Quiero una habitación que este siempre limpia sin necesidad de hacer limpieza, ¡por favor!”

19.Yo soy una persona tímida y bastante negativa. No suelo pensar en cosas buenas casi nunca. Las canciones de An Cafe me ayudan mucho pero, ¿que debería hacer para ser más positivo? (;_;) Perdón por la pregunta (;_;)

Es que yo soy todo lo contrario. Soy muy positivo. Aunque eso no significa que lo afronte todo con naturalidad. Piensa que dependiendo de cómo pienses o como actúes podrás encontrar la felicidad en lo que te rodea. Es lo que creo; es lo que me hago creer a mi mismo, vaya. Si no creyeras en que las cosas te pueden salir bien, ¿que sentido tendría esforzarse? ¡Cree de verdad que las cosas irán bien y pon todo tu empeño para que así sea!


20. Por favor, ¡sigue siendo el Nagata-san que se preocupa por Kanon! ♪

Bueno, creo que siempre me he preocupado por él. Y también creo que cuando sea un abuelito seguiré preocupándome por él ☆

21. Esto no es una pregunta pero (´・ω・`) quiero que sepas que mi amiga y yo pensamos que dentro de An Cafe tu eres el más guapo! Lo pensamos desde hace tiempo (risas)

Oooh! Sois de la minoría entonces! Gracias, gracias! Por favor, seguid apoyándome también a partir de ahora(*^ω^*)

***
Traducción: An Cafe Spain