An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 4 de julio de 2012

Entrada teruki [3 julio, 2012]

Son! fideos! fritos!

Ayer estuvimos liados con el mastering de audio del CD desde la tarde y cuando terminamos por fin pudimos decir que: el mini-álbum de Antic Cafe está listo!!! Wooooooooooooo!!!!Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (*´ω`*)

Y claro después vino la culminación del trabajo bien hecho! Nos fuimos a beber con dos personas de fuerza inagotable: nuestro arrenger (ACS: el que hace los arreglos de las canciones) y el técnico del mástering☆ Realmente fue una pena que Tôru y Kashî no pudieran venir (・ω・`) Mientras bebíamos hacíamos las mismas bromas de siempre (risas) Después del hablar del álbum tocamos el tema del concierto en verano, la gira mundial, lo que haríamos después de la gira…Motivación a tope por hacer cosas, vaya! O más bien motivación para que "lleguen" esas cosas! ☆ Evidentemente le estamos poniendo muchas ganas a todo pero queremos ir disfrutándolas una a una! (*^ω^*)

Después, desde esta mañana hemos ido a la oficina a maquillarnos para la sesión de fotos de la SHOXX! Ayer, confesé que de fondo de pantalla de móvil tenía una foto de mí mismo (lo dije en twitter). Pues bien, hoy continúa la historia…

Kanon me dijo: “¿sigues teniéndote a ti mismo de fondo de pantalla? (^ω^) jejeje”. A lo que yo contesté: “¡Cállate! Es que no hay ninguna que quiera ponerme especialmente! Envíame tu y ya escogeré una! (*`θ´*). Recibí varias (las podéis ver por twitter también)

Pero al final me quedé con esta!

El culo de un panda muy mono. Si miráis muy, muy bien os dareis cuenta de que esta cagando, así que no os molestéis en mirar fijamente.

El auténtico quid de la cuestión es este.
Al terminar la sesión de fotos, Kanon y yo nos fuimos para la estación en mitad de la lluvia. El resto de miembros fueron en taxi hasta la oficina. Kanon no llevaba paraguas así que sin decirme ni meida palabra se metió debajo del mío. “Vaya morro!! (*-θ-*)” pensé. Y entonces KaNon, que iba a mi lado derecho le dio por subirse la manga del lado izquierdo de la camiseta.

Teruki: ¿Qué haces?
Kanon: Es que he pensado que así ocuparía menos espacio
Teruki: Aunque te remangues la camiseta no vas a cambiar de tamaño
Kanon: Aahh…(-ω-)

Fin de la conversación!!!

En un momento en que encontramos un Lawson (ACS: conbini, tienda de 24 horas) pensé: “bueno va, di que paremos aquí o algo, no? (*`θ´*)” para ver si le daba por comprarse el paraguas. Lo hizo y ya mientras estaba en caja (comprando el paraguas) le vi de espaldas y tuve un deja vu!!!

Se parecen!!!!!!

Tuve la sensación de que parecía un peluche!!! Y eso que es un visual kei!!! (risas)
Cuando acabó de pagar se giró todo feliz diciendo:

"Que fuerte! que fuerte! Me han sobrado 5 yenes!"(^ω^)

Y a mí qué???????

Otsukaresama   

***

Hacía mucho que no me reía tanto con una entrada!

Traducción: An Cafe Spain