An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 27 de julio de 2012

Entrevista Rokkyuu Magazinne

 An Cafe vuelve por sus cafekkos


Han pasado dos largos años para los fans de An Cafe. Cuando la banda se tomo un descanso despues de su concierto en el Nippon Budokan en Enero del 2010, prometieron a los fieles "Cafekkos "que estarian de vuelta un verano, pero en el año no estaba marcado; 20XX. Para el deleite de muchos en todo el mundo, An Cafe ha anunciado el 1 de abril que estara de vuelta en el año 2012, restaurado, renovado y dispuesto a comerse el mundo colorido del Harajuku Dance Rock de nuevo.

Es una de las primeras entrevistas para el extranjeros de la banda desde su anuncio, entrevistados por ROKKYUU  a An Cafe a traves de correo electronico, conocer acerca de su regreso tan esperado.

En primer lugar, la bienvenida de nuevo. Es genial ver a An Cafe de nuevo juntos ¿Cómo os sientis al estar todos de nuevo juntos despues de tanto tiempo?
An Cafe:
Cuando anunciamos que An Cafe estaba juntos de nuevo, nos quedamos sorprendidos por la enorme reaccion de los fans y nos sentimos muy felices de saber que tantos Cafekkos nos habian estado esperando,ahora lo que tenemos que hacer es una cosa: volver a estar delante de los fans como An Cafe, que es mucho mejor que estar solos en los recuerdos de nuestros fans .No podemos esperar para ver a todos otra vez.
 

¿Habeis sentido algun ha cambio durante el descanso,para aportar al nuevo An Cafe?
An Cafe:
Sí, creemos que hemos cambiado durante el descanso ... No es exactamente un "cambio" es como que hemos aprendido un monton de cosas que nos ayudaron a crecer mas Estamos de vuelta, ya estamos listos, y creemos que se puede descubrir como hemos crecido como banda cuando escuchas el nuevo mini  album. Tambien creemos que los conciertos de este nuevo "cargado" An Cafe, seran mucho mas divertidos. Empezamos a planear nuestra actuacion pensando en entretener a nuestra audiencia mucho mass, y esperamos que puedais presenciarlo durante nuestra proxima gira.

¿Qué pueden esperar los fans de su renacimiento?
An Cafe:
"Los conciertos de An Cafe estan llenos de diversion" es algo que se hemos solido decir en el pasado y creo que (y espero que) sea cierto. Creemos que cada uno de nosotros ha crecido como musico, asi como personas ,durante el hiatus y, en cierto sentido, hemos cambiado y mejorado a medida que lo vemos en nuestro nuevo mini-album. Sin embargo, nada ha cambiado realmente en terminos de que nuestros concierto son divertidos ... queremos que los fans se den cuenta de nuevo que "Los conciertos de An Cafe son aun mas divertidos! ".

Teneis un mini album nuevo que saldra a la venta en Agosto, nos podeis decir cual es el tema y el estilo de este mini-album?
An Cafe:
El concepto de vestuario, escenarios y tema principal "Amazing Blue" son los "Piratas". De hecho, realmente no sabriamos decidir  sobre sobre el concepto de todo el disco, cuando empezamos a escribir canciones .. Simplemente tratamos de mostrar nuestra experiencia, que hemos denominado "granos de cafe" que hemos ido buscando, en el album .También tratamos de hacer que sea nuestro Album N º1, la calidad del N º 1 en cada una de nuestras obras ... lo que probablemente podemos decir que el tema oculto en este mini-album es "N º1" (risas)
Como se ha mencionado, no teníamos un tema claro al principio, eso significa que escribimos canciones con un gran espíritu libre. Escuchando el album terminado, ahora nos sentimos un gran impulso hacia la musica,igual que habiamos tenido cuando creamos nuestro primer album. Eso nos hace sentir muy bien.

¿Que podemos esperar de "Nyappy in the World’, ‘Nyappy In The World 5"?
An Cafe:
Afortunadamente no lo podemos decir!Solo teneis que esperar de nuevo [risas]

Los nuevos trajes para su regreso se dieron a conocer recientemente, nos podeis contar un poco acerca de ellos,  cómo y por qué se decidio este estilo?
An Cafe:
El tema del vestuario es "piratas", que han viajado a traves del oceano y reunido granos de cafe del mundo. El conjunto de cada miembros tiene un motivo diferente, Miku es el capitan, Yuki es el cocinero , Takuya es el militar, Kanon es el ingeniero, y Teruki es el investigador. Esperamos que puedais ver la buena combinacion de la fantasia y la realidad aqui, en nuestros trajes!

Antes de que os tomarais un descanso,tocasteis en el Budokan y en Septiembre tocareis Yoyogi Kokuritsu Taiikukan ¿Cuales son vuestras ambiciones para la banda ahora?
Miku:
Yo simplemente quiero seguir cantando eso es todo.
Yu-ki: Queremos ser amados por los fans por siempre.
Takuya:Quiero tocar en tantos lugares como me sea posible, y cuanto mas grandes sean posibles Kanon:Va a ser genial, si se crea una gran emocion en los medios de comunicacion  internacionales, ya que se hay redes en todo el mundo, por supuesto, la sensacion debe ser la buena, no cualquier como alguna relacionada con un delito [risas]
Teruki:De verdad tenemos algunas ambiciones, pero creemos que tenemos que establecer nuestra posicion como una banda despues de un largo parentesis .Hablar de ambicion sera el siguiente paso!

En septiembre sera el Ancafesta con dos días de conciertos ¿Podeis explicar un poco acerca de los títulos de estos conciertos, "Era de Exploracion" y "Reconquista Harajuku" y lo que significan para la banda ?
An Cafe:
"Era de Exploracion" (Era de los Descubrimientos) para nosotros, para cada uno de los miembros de An Cafe, habiamos estado en un viaje por separado despues de la pausa ,en este día (el del concierto),  finalmente regresaremos a casa y nos encontraremos de nuevo. Este es el concierto despues del viaje, y este es el concierto para llevar a los Cafekkos a otro nuevo viaje al mundo de los sueños de An Cafe.
"Harajuku Reconquista" .El Rey de Harajuku volvera .Despues de un periodo de ausencia,  Harajuku estara de vuelta a nuestras manos .De ahora en adelante,"An Cafe "volvera a ser el icono de Harajuku!.

Dejisteis en una entrevista en vídeo que queriais crear un "Nyappy Buzz", ¿como quereis crear cada un un Nyappy Buzz ?
Miku:
..podreis verlo en el concierto!
Yuki: lo voy a crear a traves de la actuacion y por todos los medios que pueda expresar mis sentimientos a los fans ☆
Takuya: ¡Oh, no, no lo se de una forma concreta , tendre que pensar en ello cuando comienze la gira!
Kanon: Cafekkos, darme vuestro amor y vuestro poder para poder crear este zumbido Nyappy.
Teruki: Bueno, bueno ... la verdad es que no tenemos ningun plan concreto, pero yo queria demostrar lo mucho que estamos esperando este viaje con la palabra "Nyappy Buzz" [risas] .De cualquier manera, estamos seguros de que vamos a dar lo mejor de nosotros, y la mejor actuacion sin duda va a crear el zumbido!

¿Podeis decirnos una cosa que extrañabais de otro miembro o algo que no extrañabais ?
Miku:
Hemos estado reunidos con los demas miembros de vez en cuando, incluso durante el paron, por lo que no sento mucha "añoranza"" de ellos, pero yo a veces pensaba en lo maravilloso que seria si yo tocara con An Cafe de inmediato y imaginaba el espectaculo que podemos ver cuando estamos en el escenario.
Yuki:Cuando yo iva a los conciertos de mis compañero de la escuela, yo envidiaba el estar en una banda y extrañaba a An Cafe, pero cada vez que nos reuniamos durante la pausa, pude ver que nadie realmente habia cambiado mucho, y podriamos llevarnos bien unos con otros como antes del hiatus.
Takuya: No extrañe nada

Kanon:. No extrañe mucho, porque sabia que An Cafe se reuniria algun dia, si que lo hubiera extrañado sino tubiera claro que ivamos a volver juntos.
Teruki:Extrañe mucho todo lo relacionado con An Cafe , ya que he estado como bateria de apoyo de varias otras bandas, y sobre todo cuando sus conciertos eran un exito, extrañaba de An Cafe, ya que mi casa base.

¿Qué va a pasar con vuestros proyectos en solitario que se iniciaron durante la pausa ,Kanon continuara colaborando con Kanon Wakeshima por ejemplo?
Kanon:
Si, los horarios me lo pernmiten si estamos dispuestos a trabajar juntos de nuevo en el futuro.

Sera verano muy pronto en Japon, y An Cafe siempre nota como una banda veraniega ¿Que tipo de cosas quereis hacer cada uno en verano?
Miku:
Tomar una siesta en una playa
Yu-ki:Comer helado!
Takuya: Beber un vaso de cerveza fria despues del trabajo
Kanon:Caminar fuera por la noche.. Es difícil en invierno, ya que hace mucho frio!
Teruki: Viajar!Mar!Cerceza!Osen!
 

En Noviembre teneis previsto una gira por Europa una vez mas ,emocionados?
Miku:
Lo mas emocionante es que podemos estar en todos países europeos de los Cafekkos otra vez!
Yuki:Yo tambien!
Takuya: ¡Yo tambien!
Teruki:.Por supuesto, los conciertos y espero tener la oportunidad de comunicarme con los fans, al igual que en las sesiones de autografos.
Kanon: Hablando de comunicacion ... De hecho, quiero mostrar mis mejoradas  habilidades lingüisticas en el aeropuerto en el extranjero y en todos los lugar [risas]

Este sera vuestro cuarto viaje a Europa ¿Que os gusta de tocar en el extranjero?
An Cafe:
Nos gusta tocar en el extranjero ya que no muchas bandas de rock pueden tener esta oportunidad en su carrera, asi que sabemos lo afortunados que somos. Esperamos que podamos hacer viajes al extranjero tantas veces como nos sea posible en nuestra vida.

Twitter se ha convertido muy popular para las bandas y para vosotros en estos 2 ultimos años, y vosotros soleis comentar mucho ¿Que os gusta de usar Twitter?
An Cafe:
¡Oh, también utilizamos Twitter para decir las ultimas noticias y  comentarios. Yuki ha comenzado ha estar en Twitter, por lo que todos nosotros tenemos nuestra  propia cuenta de Twitter ahora.

 ¿Quien es la persona más interesante que seguis(en twitter)?
Miku:
Todos son interesantes, pero ... Yuki realmente es un comediante nato.
Yuki: Miku, porque no?Es el mas divertido.
Takuya: Miku!
Kanon:. Creo que es Yuki .Él comenta todo tipo de cosas ,pero luego admite "Es mas extraño que en la ficcion".
Teruki: Para decirlo de manera breve, An Cafe es un monton de gente extraña.

Finalmente, ¿ puedeis darnos un mensaje para nuestros lectores?
An Cafe:
.Gracias por espernos los dos ultimos años, no siempre fue facil para todos nosotros, pero hemos podido volver porque estais esperandonos.Haremos nuestro mejor esfuerzo, y espero que podamos vernos muy pronto en su ciudad.


Fuente: Rokkyuu Magazinne
Traduccion:An Cafe Spain