An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 1 de julio de 2012

Entrada de miku [28 junio, 2012]

Entrada de miku en el blog de Lc5

***
Colección de sombreros by miku

¿Cómo estáis todos?
Yo estoy muy bien!
Dentro de poco tenemos la final de promo del álbum en la sala BLAZE, eh?
Últimamente mi campo de visión ha estado un poco turbio, pero ya lo voy viendo todo más claro. Es decir, las sensaciones molestas que tenía han desaparecido y he podido tomar una decisión firme con respecto a algo crucial. Sí, creo que se podría decir así.
Porque si dudo, las cosas no marchan
Ahora estoy seguro de que todo irá bien
Mejor dicho: haré que vayan bien
Por ello vamos a crear juntos unas perspectivas maravillosas para la banda, vale?

Y cambiamos de tema para hablar sobre mi colección de sombreros!
Últimamente las gorras me pegan, y esta en concreto era mona así que me la llevé a casa! Chan!

De Snoopy!
Qué mona!
No sale el pajarito amarillo, es una lástima pero en fin (llora)

Si acerco la foto

Si, es mona
Snoopy está apoyado en la cabeza de Charlie. Pero está apoyado de manera que reparte el peso en su cabeza y el sofá, para no pesar tanto. Cuanta consideración, que mono!
Y parece que está profundamente dormido, eso también es gracioso
Ahora mismo, es la gorra que más me gusta

Pues nada, buenas noches! 

***

Para tener en cuenta que Snoopy es considerado por repartir el peso, hay que tener mucho ojo! xD Grande, Miku!
Traducción: An Cafe Spain