An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 25 de julio de 2012

Entrada teruki [25 julio, 2012]


Amazing Blue!

El cumpleaños de Kanon dejó huella (ACS: teruki contestó a las preguntas de los fans en agradecimiento a un proyecto que montó para celebrar el cumpleaños de Kanon con los cafekkos en el blog oficial). Desde que actualicé el blog con la entrada de los fideos fritos ya han pasado 3 semanas(*-θ-*)

La verdad es que hasta ahora he estado un poco ocupado. Conseguimos acabar con éxito el mini-álbum “Amazing blue” y he tenido que cubrir otras cosas. A todo eso se sumó el hecho de que An Cafe salió por primera vez en la revista semanal “Shûkan Ascii” El año pasado cuando fuimos con Sakurai a China, nos acompañó una persona que trabajaba para la revista. Cuando An Cafe retomó sus actividades, esa misma persona me envió un mensaje privado al twitter y me ofreció la oportunidad de darle un espacio al grupo. Y eso que no hicimos más que causarle problemas durante el viaje (a kanon y yuuki se les pegaban las sábanas), les estoy muy agradecido. En qué sección y como saldremos en el artículo no lo sé(・ω・) pero saldremos en el número de finales de agosto

Y bueno, la revista ya ha salido pero somos portada de la FOOL’S MATE I.S!! Nos hicieron una entrevista personal a cada miembro, bastante larguitas, así que leedlas si podéis, vale? En mí apartado, hablo con franqueza de cosas que pensaba pero que no podía decir antes del parón.

Yyyyy--- parece que el PV de Amazing Blue ya empieza a verse por ahí, y está teniendo bastante buena acogida. Vuestra reacción en general ha sido muy buena, genial, me alegro mucho y la canción en si ya es buena, como cabía esperar ya que la hizo kanon (-ω-) También las entradas del Summer Dive se agotaron el mismo día que salieron a la venta las generales, muchísimas gracias!

Desde el fin de semana pasado estamos de ensayos generales con An Cafe (ACS: preparando la actuación del summer dive)! Esta vez estamos metiendo un montón de canciones en el set list y sí, se hará durillo pero así podréis decir “si es que An Cafe solo tiene canciones buenas! (*^ω^*)”

Personalmente, el 29 de este mes tengo el live 168 en la sala BLITZ de Akasaka como batería de apoyo, así que estoy en racha de ensayos! Mañana, otra vez con An Cafe!

****

Traducción: An Cafe Spain