An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 27 de julio de 2008

22 preguntas a Yuuki

YUUKIKKI

1-Cual es el origen de tu nombre?
No hay uno en particular

2Cuando era niño, que querias ser de mayor?
Nadador profesional

3Cual fue tu primer instrumento? Que edad tenias por esa epoca?
Piano, tenia 3 años

4Cual fue el primer CD que compraste?
M (Ayumi Hamasaki)

5Cual crees que es la parte mas encantadora de ti mismo? En una palabra.
Doy color a las canciones

6Aparte de tu posicion como teclista hay alguna otra cosa que te gustaria probar o a la que, en el fondo, te gustaría tener como objetivo?
Ninguna en particular

7Cual fue la primera cancion que interpretaste?
Graceful World (ELT)

8Que es musica para ti?
Excitacion

9Un musico al que aspiras conocer o al que idolatres?
Ryuichi Sakamoto

10Si pudieras, con quien tendrias una conversacion? (no es necesario que sea un musico)
Ryuichi Sakamoto

11Dinos algun dato de la organizacion de tu familia
Tengo una hermana pequeña

12Hay algún hábito o tienes algun tic que confesar?
Interferir en las peleas

13Hay algo en lo que pienses “Tengo que hacerlo!”, y sin embargo nunca lo haces?
Desayunar xD

14Por favor, dinos que tipo de movil utilizas y cual es tu tono de llamada?
W53CA. Tengo la música del inicio(es decir, la musiquilla que nos suena al encender el movil, el la tiene de llamada xD)

15Una marca que te guste?
Ninguna

16Que comiste ayer?
Carbonara

16Cual es tu debilidad?
Los ojos


17Eres una persona-perro? una persona-gato?O una... persona?
Gato

18De tu propio cuerpo, que partes te gustan y que partes odias mas?
Me gusta: la mente

Odio: mis cejas

19De tu personalidad, que partes te gustan y que parte odias mas?
Me gusta: Nada en particular
Lo odio: que siempre estoy buscando los recreativos

20Si tu mismo fueras una chica, saldrias con ella?O no? Porque?
No lo haria. No es divertido si ella y yo tenemos la misma personalidad

21Hay algo que no querrias que tu chica hiciera por nada del mundo?
Serme infiel

22Algo que aspiras conseguir este año?
Quiero mudarme