An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 8 de julio de 2008

Mensaje de Kanon el día de su cumpleaños



Las palabras de kanon el 5 de julio...se supone que era su cumpleaños y es el quien nos hace un regalo con este simple comentario^^


Siento decirme esto a mi mismo, pero hoy es mi cumpleaños!!! Creo que soy muy afortunado de tener a los miembros de An Cafe, al staff y a los Cafekkos felicitandome. Leeré todos los mensajes despues. Muchas gracias!!
Os quiero mucho a todos, no se expresarlo con palabras, y esto se está moviendo en mi interior... es probablemente un amor enfermizo(risas)
Felicitadme también el año que viene!

Es broma
No es necesario que me feliciteis, pero por favor seguid apoyando a Antic Cafe el año que viene y al siguiente, y al siguiente...
Muchas gracias por el dia de hoy!