An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 30 de julio de 2008

Preguntas a Kanon

1-Cual es el origen de tu nombre?
Viene del protagonista de un manga de Kusumoto Maki (el protagonista era una estrella de rock llamado, claro esta Kanon^^)

2Cuando eras niño, que querias ser de mayor?
Escritor

3Cual fue tu primer instrumento? Que edad tenias por esa epoca?
Un electon. tenia 4 años (traduccion: un piano de juguete;)

4Cual fue el primer CD que compraste?
Lo he olvidado

5Cual crees que es la parte mas encantadora de ti mismo? En una palabra.
El inicio de mi tiempo de descanso y mientras descanso (T.T)

6Aparte de tu posicion como bajo, hay alguna otra cosa que te gustaria probar o a la que, en el fondo, te gustaría tener como objetivo?
Teclado

7Cual fue la primera cancion que interpretaste?
Little Trip de HISTERIC BLUE

8Que es musica para ti?
Un medio por el que puedo entenderme a mi mismo

9Un musico al que aspiras conocer o al que idolatres?
A ninguno

10Si pudieras, con quien tendrias una conversacion? (no es necesario que sea un musico)
Gekidan Hitori

11Dinos algun dato de la organizacion de tu familia
Tengo una hermana mayor y un hermano pequeño

12Hay algún hábito o tienes algun tic que confesar?
Lavarme la cara(T.T pero si eso lo hace todo el mundo...)

13Hay algo en lo que pienses “Tengo que hacerlo!”, y sin embargo nunca lo haces?
Pagar el alquiler xD

14Por favor, dinos que tipo de movil utilizas y cual es tu tono de llamada?
Docomo F904i. Tengo el tema de Monster Hunter

15Una marca que te guste?
Ninguna

16Que comiste ayer?
Ramen

16Cual es tu debilidad?
Las piernas descubiertas (¬///¬)


17Eres una persona-perro? una persona-gato?O una... persona?
Gato

18De tu propio cuerpo, que partes te gustan y que partes odias mas?
Me gusta: la piel
Odio: mis dedos

19De tu personalidad, que partes te gustan y que parte odias mas?
Me gusta: Mi espontaneidad
Odio: que siempre me arrepiento inutilmente de las cosas

20Si tu mismo fueras una chica, saldrias con ella?O no? Porque?
Si que lo haría. POrque los dos sentiriamos lo mismo

21Hay algo que no querrias que tu chica hiciera por nada del mundo?
Muchas cosas

22Algo que aspiras conseguir este año?
Comprarme una mansion(no, no os asusteis xD una mansion en Japón es un apartamento “bastante grande”, pero eso es todo^^)