An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 3 de julio de 2008

Entrevista Fanime

Entrevistador: Que pensais de vuestra actuacion de la noche anterior?
Miku: Este es nuestro primer concierto en America y queriamos causar una buena impresion. Hemos sido capaces de llevar el concierto por donde queriamos, y el publico ha podido conocernos. Ha sido memorable.

Entrevistador: Estabais nerviosos chicos?
Miku: No....Yuuki estaba durmiendo...(pobre yuuki me lo van a martirizar xD)
Teruki: Ha estado durmiendo hasta que ha empezado el concierto!! (se rien)
Entrevistador: Yo estaba viendo el show desde la segunda planta y veia muchos empujones entre la multitud, ¿los visteis vosotros?
Miku: Si. Habia gente entre el publico que no aguanto el ritmo y la han tenido que sacar fuera. Es como en nuestros conciertos en japon.
Entrevistador: Eso pasa en Japon?
Teruki: Si. Muy a menudo.
Entrevistador: Acabais de venir de un tour europeo. ¿Que comparacion hay entre los fans europeos y los americanos? Existe mucha diferencia?
Miku: En Europa parecia como si por cada cosa que hicieramos, la audiencia se volviera loca de inmediato. xD Por el contrario, los americanos parecen mas calmados, y la reaccion no era instantanea. Pero a medida que ibamos tocando las canciones se abrian un poco mas.
Entrevistador: Puede ser porque en el tour europeo todos los que habian alli eran fans de an cafe, y esto era un evento anime,por eso la audiencia estaba un poco mas dispersa.(No estoy de acuerdo, pero en fin )
Teruki: Puede ser.
Entrevistador: Hace poco habeis tenido una sesion de preguntas y respuestas con vuestros fans, o cafekko(como vosotros los llamais). Y fuisteis muy bien recibidos ¿Son comunes estos meets entre vosotros y los cafekkos en Japon?
Teruki: Tambien tenemos eventos asi en Japon, normalmente cuando sacamos un nuevo CD. Vamos a programas de radio o tenemos sesiones de firmas para conocer a los cafekkos.
Entrevistador: Ser un musico es algo que siempre habiais deseado? Cuando os disteis cuenta de que queriais vivir de la musica?
Teruki: Yo siempre he querido ser musico, especialmente cuando empece con la bateria...empece en el instituto.
Miku: Por mi parte, a mi siempre me ha gustado cantar, ir al karaoke. Queria hacer una carrera musical.Y aqui estoy.
Kanon: Cuando era un estudiante de secundaria empece a tocar la guitarra y desde entonces quise ser musico.
Takuya: Yo también empece con la guitarra en el instituto.
Yuuki Cuando era un niño ya tocaba el piano. No necesariamente en una banda, pero siempre he deseado hacer algo relacionado con la musica.

Entrevistador: muchos fans y revistas os consideran un grupo de visual-kei. Os considerais visual, chicos? Que significa para vosotros ser “visual-kei”?
Teruki. Creemos que somos visual-kei.
Miku: Estoy orgulloso de considerarme visual. Dentro del visual-kei hay diferentes subgeneros y queremos crear nuestro propio genero dentro del visual.
Teruki: La imagen del visual.kei ha cambiado con el paso de los años. Mira los grupos metal por ejemplo. El sonido es el mismo, pero su imagen ha cambiado si comparas a las bandas de hoy en dia, con las de hace unos años. Eso es porque el visual, es una combinacion de musica y estilo. Si nos miras hace unos años tal vez no te pareceriamos demasiado visuals, pero eso es porque la concepcion del visual cambia con los años.
Por eso queremos crear nuetro propio genero de visual-kei.
Entrevistador: Como habeis mencionado el visual kei tiene dos partes: vuestra apariencia fisica y la musica. ¿Creeis que una es mas importante que la otra? Ha de haber una balanza necesariamente entre las dos?
Teruki: Creo que las dos son importantes para nosotros.
Miku: Queremos gustarle a la gente tanto por nuestro estilo como por nuestra musica. Nuestra fuerza es nuestro estilo, al que llamamos “Harajuku Dance Rock”. Mientras Harajuku es famoso por ser fashion, creo que es igual de importante para nosotros gustar por nuestra musica
Entrevistador: Hablando de fashion,¿nos puedes describir como elegisteis la ropa que usasteis en el concierto?
Miku : La base de nuestro concierto de ayer era nuestro nuevo album: Gokutama Rock Cafe, y basamos nuestra imagen en las canciones. Primero hablamos con nuestros estilistas, y despues discutimos sobre como debia aparecer cada miembro en el escenario. Asi es como decidimos la ropa que ibamos a llevar.
Entrevistador: Hablando de Gokutama Rock Cafe, durante la grabacion del album¿cual fue vuestro mayor desafio?
Miku: Para mi escribir las letras. El nucleo del mensaje que queria transmitir cambiaba dentro de mi.
Entrevistador: A que nucleo te refieres?
Miku: Antes de este album, la idea era que el mensaje fuera positivo, destinado a levantarle la moral a la gente. Pero a medida que escribia me daba cuenta de que ese sentimiento habia cambiado ligeramente en mi interior. Queria transmititr a los fans como me sentia en esos momentos y es eso lo que expreso en las letras.
Entrevistador: ¿Que hay de los otros miembros? Algun desafio?
Teruki: Que hay de Takuya y Yuuki? Es su primera grabacion de album
Takuya: Es verdad, y de hecho quiero tocar de forma que la gente se de cuenta de la clase de guitarrista que soy.
Yuuki: Al principio me sentía inseguro con el teclado, por la textura y el color de los sonidos, pero gracias a eso he aprendido mucho.


Entrevistador: ¿Quien creeis que es el miembro mas loco de An Cafe?
(Pausa larga)
Teruki: Ya se. Creo que Kanon es el que esta mas loco, porque cuando compone no sigue ninguna regla y va mezclando diferentes cosas. Su cretividad se salta todas las normas, por eso creo que es el mas loco del grupo.
Entrevistador. En muchas de nuestras entrevistas tenemos una seccion llamada “juego de palabras”. Os daremos 5 palabras y vosotros me tendréis que dar una definicion de cada una de ellas. Cada miembro una palabra.

AMOR
Yuuki: Algo que todo el mundo tiene

EXITO
Takuya: Ser capaz de llegar a tu ideal, a tu meta.

FELICIDAD
Kanon:Algo que, cuando te quieres dar cuenta, ya esta ahí.

SUEÑO
Teruki: Una meta sin limites.

CAFEKKO
Miku: Nuestra fuente de energia*----*

Entrevistador: Gracias por esta entrevista con nosotros. ¿Unas palabras finales para los cafekkos de america?
Miku: Con esta oportunidad os hemos querido mostrar que somo diferentes a otras bandas. Asi que mientras os intentamos inspirar con nuestra musica, espero que vosotros nos inspireis tambien. Seria genial que pudierais entrar en contacto con nuestra musica, y nuestra musica pudiera entrar en contacto con vuestro corazon.