An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 19 de julio de 2008

Entradas del blog de An Cafe 9-15 de julio

9 de julio
Miku
Quiero tocar la guitarra. Quiero tocarla tan bien como Takuya. Cuando llegué a casa, empecé a interpretar Koritsu Hospital como el. Cuando fui capaz de tocar el intro, de repente y sin pensarlo estaba tocando genial! Olvidé incluso que era vocalista xD

Teruki
Despues de la sesion de fotos para la Fool’s Mate tuvimos reunion de Summer Dive. Hicimos una lista de las canciones que entrarían con el stuff. Votamos todo tipo de canciones, y ahora hay un mix de canciones viejas y nuevas, de manera que si que parece de verdad que hayan pasado 5 años (^_^;) Empezaré a practicar las antiguas canciones ahora mismo.
Ayer tuve fiebre pero sudando un poco y con una noche de sueño, vuelvo a estar muy bien!^^




12 de julio

Miku
Ayer, fui al parque de atracciones, donde no habia estado desde hace tiempo. Pero no fui en mi tiempo libre. Resulta que Spark y Junio(recordais el dive to dive?^^)tenian que ir al Yomiuri Land a preparar algo interesante para An Cafe, asi que fui con ellos como acompañante. Primero fuimos a la piscina. Como yo solo queria mirar, me pidieron que les grabara en video, pero si me ponia a grabarles con una camara en una piscina y completamente vestido, la gente se pensaría que soy un pervertido, asi que no lo hice xDPero entonces Yukikki tambien se apuntó y se ofrecio a grabar él el video, llevando la ropa puesta. Creo que con la ropa que llevaba se lo hubiera llevado hasta la policia. Pervertido de la camara...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



14 de julio

Miku
Ayer fui a casa de mis padres. Por alguna razon, mi familia y yo acabamos saliendo de casa para ir a comer fuera. Mi hermana pequeña, que normalmente no suele estar por casa, estaba alli, asi que estoy contento por haber podido hablar con ella un rato. Antes soliamos hablar con mas frecuencia, pero ahora, ya no tanto..

Kanon
Despues de la grabacion preliminar en el estudio, mientras volvia a casa en tren, habia gente que habia estado en el evento y que se acerco para hablar conmigo. Me asusté un poco al principio, pero me dijeron que se lo habian pasado muy bien y eso me hizo feliz. *---*Cuando llegue a casa, voy a escuchar el cd que me ha dado Puraturi-san (nombre con que llama kanon a PLASTIC TREE) (chiribillas en los ojos de bousita *.* xD)



15 de julio


Miku
Hoy hemos tenido la grabacion del MJ(Music Japan recording). Hicimos un concierto junto a otras bandas, y fue una motivacion increible. Porque en muchas de esas bandas me fijé antes de crear An Cafe, o eran bandas de las que yo compraba CD’s...grupos que respeto de verdad. Estuve viendo todas las actuaciones durante los ensayos, no solo para tomar nota, sino tambien como un fan!xDMe emociona pensar que he podido actuar al lado de bandas tan geniales. Y todo el publico nos apoyo hasta el final.Me pregunto si he sido capaz de ser parte del exito de este evento. Me encantaria que asi fuera. Gracias de corazon.Y a todos los cafekkos que no hayais podido venir, no os preocupeis, porque An Cafe lo hizo lo mejor posible por vosotros tambien.T.T También pudimos tocar nuestra nueva cancion que pronto llegara a oidos de los fans, asi que por favor, esperad a escucharla;)Bye Nyappy!

Teruki
Personalmente he podido hablar con Ruka de Nightmare, y tambien con Hiroki con quien no hablaba desde hacia tiempo, asi que estoy muy satisfecho.Pero durante las actuaciones, me he puesto un poco nervioso (-.-;)