An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 3 de julio de 2008

Neo Número 047 Julio 2008

El éxito de la banda puede atribuirse a su colorido y su moda joven y divertida y su agradable música. Canciones dulces cubiertas de un toque pop-rockeros con un completo contraste parecido al de otras bandas más maduras del visual-kei
"Tratamos de diferenciarnos de otras bandas en aparición y música", comenta el vocalista Miku. "Pero no intentamos tener un estilo particular y que llame la atención a un sector en concreto de audiencia; somos sólo nosotros, An Cafe. Sí, tenemos algunas canciones que suenan más oscuras pero sobre todo, nuestra música es la danza-rock de Harajuku ".
Harajuku es una música alternativa a lo que es Akihabara para los anime aficionados . Es un icono que recuerda a una ubicación y un entorno limpio y libre de drogas .Es este barrio se reunen estilos diferentes de visual-kei, Lolita gótico, punk y hip-hop y desfiles de moda en lo que sólo puede ser descrito como un J-rockers paraíso. Sus calles estan de moda para ¡las inspiraciones del pop internacional
La banda An Café , actualmente consta de forma del vocalista Miku, de pelo rizado y al teclado jugador Yu-ki,,el guapo guitarrista Takuya, inteligente y sabio Teruki en la baterista, y el más oscuro y más convencionales-visual-kei en estilo el bajista Kanon.
Sin embargo, aun ser cada componete tan difernte les une una meta le NYAPPY:
"Nyappy!! " dice Miku el cantantepara saludarnos. Hablaos con los demas componentes y les pedimos que nos hagan un mini introducción de ellos
-Soy Yu-ki y estoy loco por Disney
-Soy Takuya y me encanta tocar la guitarra,
-Soy Kanon en el bajo y me encanta el anime japonés
,Y para acabar con el entusiasmo Teruki, simplemente confiesa" Me encanta beber! "
Takuya y Yu-ki son los más recientes en a la banda, ambos dieron su estreno con el CD de, Gokutama Rock Cafe - que recibieron el cariño de Europa a principios de este año. Ambos se sumaron después de que el fundador de grupo , el guitarrista Bou se fuera.
Ya en 2003, Bou colocado un anuncio en Internet en busca de miembros para una peculiar banda en el estilo del visual-kei, y así la banda fue creciendo. Una vez que el complicado proceso de búsqueda de los miembros finalizo , la banda busco un nombre.
"Bou fue a una carreras de caballos," cuenta Miku. "Él vio a un caballo de carreras que realmente gustó su nombre que era Manhattan Cafe. Cuando nos dio esa idea rápidamente nos gusto la palabra Café para la bandas. A continuación, teníamos que encontrar un buen prefijo y pulsimos la palabra «Antic», el nombre completo fue: Antic Cafe.
Naturalmente, con el amante japonés para hacer más breves palabras, la banda se denomino con un nnombre mas breve que es An Cafe, y pusieron el sobrenobre a los fans como 'Cafekkos ». "Incluso mi madre es una Cafekko!" Miku nos dijo riendo. "Y nos hemos percatado de que Cafekkos en Europa y mucho más hiper, entusiastas y fanáticos ñeque lo Cafekkos en Japón!"
Cafe Live Tour'08: Nyappy la vuelta al mundo, dio la vuelta por todo el mundo.
"Fuimos,muy , nerviosos al gira ya que eran nuestros primeros conciertos en el exterior," Miku explica. "La primera vez que hemos tocamos fuera de Japón, fue en Colonia el año pasado. Yu-ki en su teclado cayó cai desmayado en sus primeras actuaciones! Ha ha, siempre vamos a recordar eso… Pero nos complace el resultado de la última gira .Nos impresionó ver que hay Cafekkos en todas partes y nos recibieron con entusiasmo. Nos encantó cada momento de la gira – y nos gustaría ir a Europa de nuevo. "
Los muchachos son muy diferentes el uno del otro, cada uno con su propio estilo y presencia escénica. "Creo que la moda ayuda a expresarse a cada persona en singular ", comenta Miku. "Como puedes ver, somos todos muy diferentes,eso ayuda al estilo diverso de An Cafe ".
Cada uno de los miembros tienen diferentes opiniones de lo que espera ser en el futuro. "Cuando yo era niño, quería ser el capitán de un ramen shop", recuerda Miku. "Me gustaría ser un novelista", incluye Kanon, mientras que Teruki añade: "Yo quería ser luchador de incendios." Si, por alguna desafortunada razón, An Café se dividiera el planeta deberia estar trackilo ya que tendria una buena comida , unas buenas novelas , y el mundo libre de insectos
Su último álbum, Gokutama Rock Cafe, podemos ver el tema "Kakusei heroísmo ~ El héroe Sin un" Nombre "~" tambien la pegadiza única 'Cherry Saku Yuuki! y la bailable " Ryuusei Rocket. "Todo esto, junto con la guitarra y solos de teclado,que ponen los dos nuevos miembros seguramente confirma a los fans que la banda evoluciona un nivel superior .