An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 8 de julio de 2008

Mensaje de An Cafe el 5 de julio!

Dejo las entradas del blog de An Cafe el dia del cumpleaños de kanon!!
*********************
Aquí Yuuki!!
Hoy es el cumple de Kanon!
Clap,clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap!
Su regalo de cumpleaños es un secreto, porque Kanon puede mirar el blog(risas).
Estoy impaciente por que llegue mañana
Espero que hoy sea un dia muy feliz para Kanon!
*********************

Nyappy! Aquí Miku! Hoy es el cumple de Kanon. Puedo decir despues de llevar 5 años con el que pienso que es un gran bajista. No solo bajista, sino tambien un gran artista. Tiene una originalidad propia llamada “Kanon”. Puedes sentir su glamour. De cualquier manera, feliz cumpleaños! Buneo, has alcanzado esa edad en la que ya no quieres crecer mas, verdad?(risas)

*********************
Soy Teruki!

Hoy, Yuuki y yo fuimos a Akihabara por la tarde. Ayer, mientras hablabamos por telefono le dije: “Me pregunto que querria Kanon que le regalaramos” y Yuuki me contesto: “Oh! Creo que ya se lo que quiere!”Dejamelo a mi! ?". Asi que decidimos encontrarnos en Akihabara. Al llegar ya teniamos un problema...

Teru "Bueno, donde esta la tienda?"

Yuuki "Que?Oh! Aun no lo se! (^-^)"

Teru "Que!? Me has dicho por telefono que lo dejara en tus manos!”

Yuuki "Bueno, se el tipo de regalos que le gustarian (^_^;)Lo unico que no se es donde deben venderlo....no conozco mucho Akihabara ?"

Teru "De cualquier forma, que es eso que querria?"

Yuuki " A Asuka de Evangelion!"

Teru "Asuka...que? Una figura o un poster?"

Yuuki "Hmm, buena pregunta(^-^)"

Teru "Uh...Espera! Que informacion tienes tu?"

Yuuki "En Evangelion a Kanon le gusta Asuka y a mi me gusta Rei Ayanami(^-^*)"

Teru "Vale, vale… Eso es todo?A nadie le importa lo que te guste a ti ahora!!Porque te sonrojas?xD



Después de eso, empezamos a mirar figuras y cosas, pero cuando me puse a pensar en lo que Kanon ya podria tener, le compre algo totalmente diferente a Asuka...


Después de eso fuimos a Shibuya para ver una parte de un concierto, y despues a una tienda para conseguir algo de “equipamiento” y volver a casa.

Volvió el 5 de julio....asi que ahora estabamos hablando sobre ir a Disneyland. Los tours nunca suelen coincidir con el cumpleaños de Kanon asi que supuse que se sentiria solo. Cuando le pregunte: “Kanon, ¿tienes planes para el 5 de julio?” me dijo con una gran sonrisa:

"No~no~tengo?(^?^)??"

Hemos mantenido abierto este dia en la agenda para eso, pero al final, nos ha surgido un trabajo de por medio. Espero que podamos hacer algun evento con los cafekkos el año que viene ? Feliz cumpleaños Kanon-san!


Buenas noches!
***********************

Soy takuya!


Acabo de venir del Shinjuku Tower Records. Siempre pierdo mucho tiempo escuchando todas las muestras.

Además, el disco que siempre quiero escuchar da la casualidad de que siempre lo esta escuchando alguien, y no se mueve...


Aun no se cual coger asi que hare caso a sus advertencias.(por la frase intuyo que le queria comprar un disco a kanon y “advertencias”(tal vez se refiere a lo k le han dicho Miku, Teruki y Yuuki,no se...mmmm.... xD)

Bueno, tengo que ponerme a trabajar.