An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 8 de enero de 2009

Entrada de Blog de Kanon 4-1-02

Titulo:Mierda de conductor bebido por Kanon

Durante el mes de diciembre y enero ha habido la noticia acerca de un destacado conductor ebrio.
Recordarlo me hace sentir enojado

Hoy fui a ver a mi viejos padres.Fui a casa (∀) Llegué a casa de repente y se sorprendierton.
Estan algo enfermos, pero realmente creo que estan bien (Ω) En efecto lo estan ^^

Después de eso, pasé por el trabajo de un amigo , es una tienda de CD, DVD ,JUEGO ,COMIC ,TELÉFONOS MOBIL y todo lo que se pueda comprar
Fue increible cuando de repente vi nuestro PV cada vez aparece mas ☆ Gracias (∀)

También fue a labar mi coche.
Era como tener un tifón ,fue divertido (risas)


- lo del conductor borracho , se refiere a un conductor que iendo borracho por Japon a causado varios accidentes , y supongo que eso le anima a estar mas atento en la carretera
-lo de sus padres enfermos lo suelta con ironia , asi que no creemos que sea nada grabe
-lo del tifon se referira a la mangera con que limpiar los coches