An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 9 de enero de 2009

Miku cambia de look!

Este mensaje lo ha enviado Miku a sus amigos de MySpace para que nos enteraramos de su nuevo look^^
Tiene muchas ganas de que lo veamos!Habra que esperar al photoshoot


Visita al peluquero!!(de Miku)

Nyappy! soy Miku!

Hoy he ido a STRAMA en Daikanyama. Es muy dificil conseguir una reserva y mi horario no coincidia con el suyo, pero al final encontre tiempo para ir. Hasta hace poco, siempre me he teñido el cabello sin clarearlo del todo. Pero esta vez he decidido teñirme muy rubio. Me “prepare” el pelo para teñirmelo, una semana antes. Cuando te clareas tanto el pelo, el cuero cabelludo te duele muchisimo. Pero si te preparas antes de ir a la peluqueria, puedes soportarlo. El secreto es no dañar el cuero cabelludo...normalmente cuando nos lavamos el pelo con el champú lo dañamos ya sin querer, asi que tienes que lavarte el pelo con delicadeza. De todas fromas, gracias a la preparacion, fui capaz de reducir el dolor a un 80%! Increible!!

Esta vez, me he dejado el pelo de la zona de la nuca un poco más largo de lo normal! Y me he cortado tambien el pelo alrededor de las orejas. Estoy mas fresco. Espero que os guste a todos. Llevo el pelo más rubio que nunca...es casi plateado.
Tenemos un photoshoot mañana, no puedo esperar! Yippee!!

Espero que salgamos “Kawayusu Rock” en las fotos.

Buenas noches!