An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 3 de enero de 2009

Entrada de Blog de Teruki 3-1-09

Soy Teruki.
Hoy hemos entrado en el estudio. Mañana, vamos a estar en el GeneralProbe, que es el mismo estudio donde practicaba con mi batería.

Hoy he pasado un paño limpio por la bateria(palo de madera con polvo , no quedaria bien en el vivo), he fijado los tambores, lo he sintonizado,
Cuando entro en un Live House, casi siempre antes de una gira.Me tomo mi teimpo miarndo lo que ha entrado nuevo (^_^;) gracias Sr. Técnica.

Hoy he practicado por mi cuenta, he tenido falta de ejercicio desde antes de ayer, aun asi mi cabeza ha reaccionado bien
Lo digo, por que no paro de sacudir la cabeza al tocar cuando esyoy en el estudio. Como los de X, la generación LUNA SEA, me sale por como algo natural. Mientras estoy en el estudio, estoy pensando en el Live.

Voy a hacer lo mejor mañana en General Probe! Es sólo un poco mejor que la de Osaka, JCB parace un reto.

Buenas noches.