An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 3 de enero de 2009

Entrada de Blog de Miku 1 -1-02

Bueno como no hay nada nuevo de noticias , para saber que estan haciendo los chicos aqui teneis entrada de Blog traducidas

Nyappy o (≧ ∀ ≦) o soy Miku. Quiero reventar ☆ En este 2009 he estado preocupado y todo el mundo me ha estado cuidando. Estoy preocupado por los malos pensamientos que tengo de mi, siento que he causado problemas a todos.
Sin embargo, todo el mundo me da energía, y eso me ha hecho permanecer en el escenario. Estoy muy agradecido. Confio en seguir cantando frente de todos. Por favor, continuar cuidandome este 2009. Y seré mis canciones.
Estoy pasado el fin de año con un amigo. Aunque aun es temprano ya tengo un regalo de cumpleaños o (≧ ∀ ≦) o Una guitarra BOSS distorsion.Desde que la tengo estoy practicando mejor
Así pues, la chispa acabo

Te cuidaremos siempre Miku