An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 11 de enero de 2009

Entrada de Blog de Miku 6-1-02

En un mismo dia , el dia 6 de Enero Miku escribio 2 veces , Una de madrugada , osea al acabar el Live de su cumpleaños , y otra el dia 6 por la tarde , despues de haber descansado


Titulo:Disparo y cobertura con Gab-san

Nyappy o (≧ ∀ ≦) o Soy Miku.
Aún tengo cansancio por ayer, y he tenido problemas para lebantarme hoy.
Los vivos no son un trabajo para mi, el trabajo empieza hoy mismo ☆ Para mi un vivo , es diversion.
Los manager tambien estan que tiran chispas antes de los vivos "Miku diviertete, si tú no estas feliz , el publico tampoco lo estara" me dicen.
Son unas palabras maravillosas y me sirben de punto de apoyo solido para seguir. Por eso tengo la sensacion que he de disfrutar en cada actuacion.
Hoy empiezo a trabajar con Gab. Quiero ver eso. es un tiro diferente al que suele hacer. seguramente ya se habra curado.


También ayer, en el vivo , tire mi microfono, y cause un problema a Kanon por mi descuido.
Kanon y Kanon-aficionados, lo siento por todos los que estan preocupados por él. Lo siento.
Aun asi Kanon no me dijo nada malo al acabar el live solo"No te preocupes. ¡Feliz cumpleaños!", me dijo.
Ya sabia que este hombre es realmente genial. Me siento realmente contento de tener miembros asi en la banda.Lo siento por haber hecho que os preocupaseis al final


Tengo sueño, y gracias o (∀) o




Aclaraciones: No entiendo muy bien que se refiere con Gab , pero sobreentienmdo o bien que se refiere al microfono o a alguien del staff.Por eso al decir que ha de trabar con "Gab-san" se refiere que empieza a grabar en el estudio , que eso para Miku es el verddadero trabajo.
Despues sobree Kanon , como habeis leido en la entredada anterior , se ve que se le puso la cara roja..asi que intuyo que Miku sin querer tiro el micro en el vivo y le dio a Kanon en la cara O.O , pero como dijo Miku , Kanon no se enfado con él
Esperemos que Kanon este bien