An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 21 de enero de 2009

Entrada de Blog de Teruki 17-1-09



Titulo:Erizo de mar

Soy Teruki.
Hoy he estado con Kanon en el estudio. Como ayer , hemos estado practicando las canciones que no tocabamos desde la gira pasada ...pero esto me hizo pensar que nuestra canciones evolucionan .Estamos intentado cambiar algo , pero aun asi asegurando nuestra base , y poniendo nuevos acentos y toques, esta siendo muy divertido ☆ Me siento muy bien cuando toco la bateria y noto que nuestra base augmenta.Tambien estoy cambiado con mi bateria , aprendo de las canciones antiguas .Es divertido tocar las canciones antiguas , creo que las prefiero .


Lo comprobe en una tienda de baterias esta noche.Estaba hablando con el hombre de la tienda sin parar (^_^;) El hombre que tiene la tienda es un 60, pero cuando habla es totalmente brillante.Me encanta disfrutar de sus conversaciones. Pienso que somos totalmente diferentes a su generation pero su historia es tan interesante. Historias sobre la música, historias acerca de las baterias , y sus partes , la forma en que están hechas. Acerca de los fabricantes de baterias y cómo funcionan. Las baterias son tan profundas

Buenas noches!


ACLRACION: con lo que el hombre era de 60 , es su edad