An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 8 de enero de 2009

Entrada de Blog de Takuya 6-1-02

Titulo:Omenaje


Soy Takuya.


Hoy ha sido nuestro ultimo recorrido, el vivo en Tokio!
Último día de la gira, y el primero de este año, el cumpleaños de Miku-san ha sido el motivo de este live.
Ha sido un gran vivo, gracias a todos. Sentí mi lugar en el escenario. Fue muy divertido. Muchas gracias.


A pesar de que la gira de dos meses ha terminado, ha sido un gran momento. Pero nadoe ha dicho que ese sea nuestro ultimo tour (risas)
Yoshi! Siguiente el FCTour, voy a mi tren (∀) mukimuki


Estoy en mi habitación bebido, estoy inmerso en que momento es ahora. Quiero beber más VerrnVeron , pero mañana es una grabación de la guitarra, así que voy a la cama . Voy a hacerlo mejor que pueda!


Buenas noches(∀)




Hos a costado de entender depende de que cosas? O_O Tanquilos creo que Takuya estaba algo borracho al escribir esto