An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 21 de enero de 2009

Entrada de Blog de Miku 15-1-09

Titulo:Redecoracion


Nyappy o (≧ ∀ ≦) o Soy Miku.
Últimamente, he estado redecorando mi habitación. El tema es "relajante como un hotel de negocios". El tema es difícil de explicar en palabras, pero creo que si vieseis mi habitacion diriais ... "Oh, ya lo entiendo". Voy a explicaros las 3 partes que he cambiado ultimamente.


En primer lugar, es la la luz



Antes tenia luces fluorescentes pero me cambié a una iluminación más cálida y elegante ☆ Al cambiar la iluminación de las habitacion la atmósfera cambio totalmente. Es totalmente relajante.

Segundo cambio, los cojines





Los he comprado de color oro negro con brillante . Como hombre que soy el cual ama las cosas brillantes , me enamoré de los cojines de inmediato.
Esto son de estilo definitivamente "KawayusuRock" o (≧ ∀ ≦) o Sin embargo, el brillo se le va hiendo , que asco (>_<)

Y la tercera cosa, mi espejo



Un espejo de cuerpo completo es lo que debe tener un narcisista (LOL).
Esta es la otra cosa de la que me enamoré de inmediato ☆ Se ve tan Kawayusu ,así que me lo compré.
Esto ,cambia tú habitación ,en realidad se convierte en un buen cambio para tu estado de animo. Te hace sentir bien y las varia tu estilo de vida.

Son cosas normales , pero es que desde que empezo el año , aun no habia cambiado nada. Por lo tanto, decidi hacer un cambio en mi habitación , he cambiado para intentar ser un mejor hombre ☆ Asi que asi ha cambiado mi habitacion.
Ya os contare más.
Bueno, Byenyappy o (≧ ∀ ≦) o