An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 11 de enero de 2009

Entrada de Blog de Teruki 6-1-02

Titulo:Gochisousamadesu



Teruki al mando!

Hoy ha sido el final del recorrido, gracias a la sala Tokio JCB !


Antes de la presentación en vivo, tenia muchos nervios. En las primeras escenas , he cometido algunos errores (^_^;) ese lugar estaba lleno de tensión.
De todos modos a sido cómodo ☆ he disfrutado! Gracias a todos los que vinieron hoy m (_ _) m


Esta gira ha sido muy fructífera! Un Tour es un Tour como era de esperar, pero no estoy satisfecho con el crecimiento en los vivos. Quiero una gira mas larga.
Afortunadamente, la FC gira comenzará a partir de febrero, sera bastante divertido, tambien nuestros vivos en el extrangero estan augmentando sin parar☆


Grandes artistas han venido al vivo de hoy. De Janne de Arc's ,kiyo-san;de DUSTER-3's ,Himawari-san;de THE HUSKY's ,Levin-san.
Ellos son los grandes artistas.
Les veia en las revistas y en los carteles , antes de que llegara a Tokio . El que ellos estubieran alli mirandonos hizo que la tension augmentara un poco ... (-_-)


Nos saludamos despues de acabar el vivo ,(durante el almuerzo) sobre la 1:00 , estube muy feliz.comi algodon de azucar! Me tomé unas fotos con Kiyo-san, Himawari-san, LEVIN-san! Wa!!
Me habia llebado mi camara digital! (risas)


¡Uf .. ¿Esta bien que presumir de eso? (* `Θ '*)


Fue el cumpleaños de Miku-kun, estoy dramaticamente feliz ahora ~ ☆ Pero hubo un miembro que tubo mucha mala suerte tambien.
Durante la presentación en vivo, Kanon-san tenia la cara afectada. Cuado fuimos al vestudaria me sorprendi de lo roja que la tenia. Era un poco lamentable(T_T) En cuanto termino la gira , podra descansar un poco


Y de todos modos, hace dos años en el dia de hoy ,estaba en la Liquid Room, el año pasado en el Salón de CC Limon, este año en JCB Hall, donde a celebrando el cumpleaños de Miku, donde estare el año que viene? Estoy ansioso por saberlo!


Buenas noches!






Liquid Room,Salón de CC Limon,JCB Hall son salas de conciertos