An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 21 de enero de 2009

Entrada de Blog de Miku 20-1-02

Titulo:Primer intento

Nyappy o (≧ ∀ ≦) o

Soy Miku. Finalmente ayer renove mi licencia de conducir ☆
Me tome nuevas fotos y ahora tengo una nueva licencia. En realidad, fue después de una "allnighter" así que estaba algo dormido, pero tube cuidado.
Y tubimos una sesion de fotos. Despues de la sesion cocine (・∀・)

Vieiras salteadas y maíz con mantequilla. Hay que poner brandy al acabar , para que quede mejor




Esta muy bueno.

Bueno aquí está la imagen.


De todos modos, voy a iniciar una columna en una revista así que visitarla. Ya que será mi primera entrada.
Queria que mi pelo pareciera fuego , ya que he cambiado mi look Era la primera vez me hacia ese peinado.
Tardamos 30 minutos para arreglar mi pelo o(・∀・)o El tema fue "diablito Mikusuke FF7"
Si algunos lo veis , ya entendereis lo que quiero decir. o (≧ ∀ ≦) o
También fui a ver a mi ex profesor Ryonryon-sensei.
Yo no le había visto desde hace tiempo así que estaba emocionado. Después del trabajo, fui a cenar con Ryonryon-sensei, el editor de la revista, Yuko-san y Junior.
Las historias del profesor son tan interesantes que no parabamos de asentir con la cabeza.
Ryonryon-sensei tiene tanta experiencia al largo de su vida y parece tener el poder de leer la mente de las personas.
Al principio Junior estaba hablando, pero después dejo de hacerlo de golpe ... creo que tenía miedo de que Ryonryon-sensei supiese lo que estaba pensando(LOL).
Como he dicho no veia a Ryonryon-sensei desde hacia mucho tiempo asi que tenia algo de verguenza , pero estaba feliz.Él me da mucha fuerza y energia o(・∀・)o
Yo solo tengo la mitad de un verdadero hombre..bueno un cuarto
pero gracias a mi profesor soy capaz de expresarme bien.
Me cuida mucho y me da su apoyo , es un gran maestro o(≧∀≦)o
Voy a empezar a hacer muchas clases para practicar mi voz. ☆ tengo que hacerlo mejor para el Fan Club Tour.
Cafe-ko ya lo vereis. Estoy totalmente volcado en practicar. Este año es un año de prueba para mí o (≧ ∀ ≦) o


ACLARACIONES :
-allnighter.supongo que Miku , se refiere a "allnighter" , para decir que estubo de fiesta toda la noche
-sobre lo de la columna en una revista , se referira a una entrevista que le haran hecho.
-FF7.No estoy segura pero creo que se refiere a Final Fantasy 7.Osea que quizas en la entrevista y la sesion de fotos que se hizo , tendra el pelo con el estilo de Cloud.Algunos ya sabreis quien es ( sino buscar en google-imagenesXD) , por eso dice lo del pelo , que parece fuego 0.0.Pero repito es una HIPOTESIS que tengo XD