An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 4 de julio de 2010

Entrada de Teruki [5 de julio]

Aprovechando que ya en Japón es día 5, cumple de Kanon! y que Teruki ha subido una entrada preciosa, con una foto también preciosa, la hemos traducido entera;) Disfrutadla cafekkos

Titulo:OMEDETOU!!!! (FELICIDADEEEES!!)



Mañana habrán pasado seis meses desde que tocamos en el Budokan. Hará seis meses que estamos en parón. Quería escribir algo en el blog…

Mañana tengo que ayudar a cierta banda, así que hoy he estadio en el estudio. Hoy también me lo he pasado muy bien tocando la batería.

Saber que puedo seguir tocando la batería en un escenario es lo que me hace más feliz. Aunque vengan a verme 10.000 personas, o por el contrario solo 10, ese sentimiento no cambiaría. El sitio: en un Budokan o en la RUIDO-K4 de Shinjuku, no importa, sigue siendo igual de divertido para mí. Solo sería imposible tocarla en un escenario si no hubiera nadie que te escuchara. Pero ya vale la pena si solo hay una persona.

Desde que entré en esta increíble banda, An Cafe hace seis años, siempre he pensado en seguir adelante “por el bien de todos los cafekkos que han venido a vernos. Siempre nos han dado su apoyo. Toco por todos los cafekkos que nos han respaldado.” No obstante, la raíz de porque toco es otra: “lo hago por mi”. ¡Amo la música! ¡Amo la batería!, eso es lo que siento. Con eso en mente dejé la casa de mis padres y me vine a Tokyo. Ese momento fue lo primero que recordé cuando empezó el parón. Durante todo este tiempo, el pensar “es por el bien de An Cafe” es una creencia que se ha ido haciendo más y más fuerte. Y es que, aunque lo hiciera solo por mí, ¡podía seguir tocándola! Aunque estuviera solo, me seguía gustando la batería.

Pero ahora creo que estar solo es duro. Si estás solo, ¿hay algo que sea divertido? No hay nada. Por ejemplo, aunque haya tocado como batería de apoyo en una banda, el solo hecho de poder tocar junto a alguien, es lo que me hace realmente feliz. Eso y que haya una persona, aunque solo sea una, que te haga poder decir “Este fan ha venido a verme a mí”. Y en este medio año además, he mejorado! Y estoy seguro que gracias a este medio año, An Cafe también seguirá madurando mucho (^_^) Tengo fe en ello.

Ayer me hicieron esta pregunta en uno de los comentarios de la entrada “Teruki, ¿por qué pese a estar tan ocupado te sigues esforzando tanto?“. Bueno, la respuesta es “Aunque yo esté ocupado, en el mundo debe haber unos cinco millones que también lo estarán”. Y también que “porque hay gente que espera mucho de mí”.
Aparte de eso…hoy es 5 de julio, un día muy importante! ¿Qué será? ¡Se me ha olvidado! Se me ha olvidado por completo porque era importante este día!(*`θ´*)


Traduccion:An Cafe Spain
*********

La imagen no aclara que es , pero podemos pensar que se trata de quizas el regalo que añadiran junto al DVD del Budokan para los cafekkos y darnos las gracias , ya que en el dia de hoy no paran de decir que esta casi listo el DVD

Si hay algo claro es que amas la música y tu batería más que a nada en el mundo Teruki, eres lo más grande.

Por cierto, muy gracioso el último comentario xD