An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 29 de junio de 2011

Entrada de Mei

Dijimos que trataríamos de traducir alguna entrada de un miembro de DOG, y aunque esta es larga, Mei (bajista) le dedicó unas palabras preciosas a teruki y ha contado alguna que otra anécdota divertida. Aquí os la dejamos^^

***
27 de junio 2011

TERUKI-SAN



Se acabó la noche! Teruki empezó en junio del año pasado con nosotros! Gracias por haber estado con nosotros todo este tiempo!
Muchas gracias por ser el hermano mayor de DOG y haber cuidado tan bien de tus 4 hermanitos cabeza loca!!!

Teruki era una persona a la que veía con frecuencia en las revistas cuando aún era estudiante y no formaba parte de DOG. Por eso, cuando vi por primera vez a Teruki en persona pensé, “guau…es el auténtico Teruki…!” (risas)

Creo que todos sabían quién era teruki pero él, con su forma de ser natural, dicharachera, nada petulante se preocupó por crear una buena atmósfera en tan solo un mes con nosotros. En seguida pasó a formar parte de la banda, y empezamos a hablar de cualquier tema con él.

Juntos hemos hecho muchos conciertos, giras, y nos hemos ayudado mutuamente, por supuesto. Además cada día acabábamos hablando de cosas que no tenían ningún sentido y nos reíamos un montón. Podría contar mil anécdotas de las veces que hemos hablado hasta cuando no quedaba nada de lo que hablar!! (risas) O por ejemplo de cuando una vez en un hotel en el que estuvimos durante la pasada gira Jun jun y él se acabaron quedando desnudos (pillé una foto con el móvil)

Podéis pensar que me estoy tirando el rollo, pero ha sido el mejor compañero, como miembro de DOG. Por la personalidad de teruki y por como es, esa es la sensación que me da.

Ni los miembros ni teruki pensamos que lo de ayer fuera el final de todo.
Y supongo que los fans tampoco lo disteis por supuesto.

A partir de ahora, aunque no estemos en la misma banda, seguiremos aconsejándonos mutuamente, saldremos juntos a comer, a beber…porque seguirás siendo el hermano mayor de DOG, eso no va cambiar. Y además seguro que seguirás viniendo a muchos de nuestros conciertos

Así que no estoy nada triste.

Teruki tiene un sitio al que volver, y DOG también tiene que seguir ahora hacia adelante.

Lo único que ha cambiado es que ya no eres el “batería de apoyo”.

Pero mi opinión de él no ha cambiado nada, y eso es lo que pensaba mientras lo veía ayer a mi lado tocando la batería, sonriendo y pasándoselo genial.

Cuando estás en mitad del concierto y ves esa sonrisa, aunque haya habido problemas y errores te da por pensar, “bah, qué más da!”. Le quiero un montón. (Después en los vestuarios a mí me sueltan “Mei, estamos por lo que hay que estar o que? (risas))

Otra cosa es que después cuando estábamos dejando listo el escenario y preparándolo todo, pensé que teruki iba a gastarnos alguna broma y que iba a hacerle algún drop kick a Mizuki, pero en vez de eso le dio un abrazo enorme…que mal me sabe haber sospechado!!

Pero bueno eso pasó en los vestuarios, así que no hay problema (risas)

Teruki de verdad, de verdad, muchísimas gracias.

Gracias por haber sido el batería de DOG!

Si en el estudio te copias tus canciones favoritas, ya me dejarás escucharlas en la próxima Nagata-kai (las reuniones que organiza teruki) Espero la próxima con ganas TERU-aniki!! (ACS: hermano teru)


***

A la vista esta lo que teruki ha significado para DOG. Gracias a Mei por estas palabras que seguro emocionaron a nuestro batería y les deseamos mucha suerte con la banda de ahora en adelante.

Traducción: An Cafe Spain