An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 23 de junio de 2011

Entradas de Miku [21 y 23 de junio 2011]

Traducimos las dos últimas entradas de Miku con los dos últimos conciertos de la gira: el de Sendai y el de Sapporo que si recordais se atrasaron por culpa del terremoto.

Son preciosas, y se nota que Miku se moría de ganas de cantar allí

***

21 de junio de 2011



Un mismo destino

Buenas noches (・∀・)
Soy Miku

Ayer tuvimos la actuación en Sendai de la gira SEVEN’S AWAKE que tuvimos que retrasar y que tanto estuvisteis esperando! Gracias por la paciencia!

Tenía unas ganas inmensas de cantar delante vuestro. Y todos estabais a tope de energía!

Pero al final fui yo quien recibió un montón de cosas
La voluntad para perseguir los sueños, y el significado de estar vivo.

Creo que se ha de vivir así, pensando los unos en los otros.

Si no estuvierias vosotros, no tendría sentido que yo estuviera en un escenario. Todos compartimos el mismo destino.

De verdad que ayer me lo pasé muy bien, me sentí muy cómodo con vosotros. Gracias. Sería genial que volviéramos a vernos, verdad?

La foto son de las cartas que recibí ayer. Como siempre, muchísimas gracias.

Ahora rumbo a Sapporo! Esperanos Sapporo (><)


***

23 de junio de 2011



Un lugar maravilloso

Ohayousagi! (・∀・)ノ(ACS: miku le ha pillado el gusto a decir buenos días de una forma diferente cada vez, ahora ha unido el ohayou – buenos días- con usagi –conejo- xD)

Soy Miku

Ahora estamos en el barco. Volvemos después de haber tenido concierto y sesión de handshaking en Hokkaido, me da pena irme…

Sois muy importantes para mi, cada vez más, así que esperadme porque volveré fijo a veros.

Hokkaido, la tierra donde crecieron Sato y Yumeji, es un sitio muy agradable.
Mi piel podía sentirlo, tanto en el live como en el handshaking. La expresión de vuestros rotos encerraba un montón de palabras, y tenía el corazón en un puño, sentía una opresión en el pecho...Una sensación parecida al amor. ¿Qué? ¿Yo? ¿Enamorado? Que mal, ¿no?

En cualquier caso, gracias por ese día tan maravilloso.

Aún ahora tengo cada instante con vosotros dando vueltas por mi mente.
Quiero ir atesorando todos estos sentimientos

Aun sigo siendo una carga para muchas cosas, pero seguid cuidando de mí, por favor.

¡Pues nada! Ahora en el barco haré un pequeño reset tanto física como mentalmente, para seguir afrontando retos con la banda en cuanto vuelva a Tokyo!


****

Traducción: An Cafe Spain