An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 28 de junio de 2011

Entrada de teruki [28 junio 2011]

El cielo se ha aclarado

Hoy desde el mediodía he tenido ensayo con Spyralcall. Por la noche también he ido un rato solo al estudio. Como ya viene siendo habitual en mi, acabé agotado (^_^;) Pero mañana tengo tai-ban con Yuuki (ACS: eventos en los que tocan más de una banda. Yuuki tocaba con DACCO! ) ¡Me esforzaré al máximo!

Gracias a los cafekkos y a los fans de DOG por vuestros mensajes por mixi, por ameblo, por carta, mensajes conjuntos, etc. De verdad, muchas gracias. Los leo todos ☆También he leído el blog de los miembros de DOG, y al hacerlo se me han puesto los ojos que parecían las cataratas del Niágara (*´θ`*) A partir de ahora, seguid apoyándonos tanto a mí como a DOG m(_ _)m ¡aún nos queda mucho camino por delante!

Todos habéis mostrado interés en saber de lo que hablé con Miku después del concierto de ayer…

Lo primero que me dijo fue “¡el concierto ha sido increíble!”. Después me preguntó “¿qué canciones te gustan más?” y…ah, después me dijo “Cuando estás con DOG pareces un niño, en el buen sentido, eh? ¡Más pequeño! Teruki, ¿eres el más pequeño de los cuatro?” (risas) Bueno, a duras penas soy más alto que Haru. Y en la foto que Mei ha subido a su blog enseguida pensé “¡Que enano! ¡A mi lado la batería se ve enorme!”. Pero en An Cafe yo soy el más alto después de Yuuki, vale? Después hablamos de cosas como la puesta en escena, etc. ☆

Aparte de Miku, ayer también vinieron a verme Hideki, de Spyralcall y coro-chan de Love A sense! Y también vino el vocalista de Love A sense, 結ちゃん (ACS: Yuu-chan?), con quien estuve el día 25 en el evento de Kawaguchi. La familia de Yuu lleva un restaurante de Unajuu (ACS: especializado en anguila) y nos trajo un poco de comida para que la probáramos los miembros! Después DOG y yo nos fuimos a comer a un parque(*´θ`*)

Nos vemos, buenas noches!


***

Traducción: An Cafe Spain

Ha sido divertida xD
A ver si podemos traducir alguna entrada de un miembro de DOG ;)