An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 18 de junio de 2011

Entrada de teruki [18 junio 2011]

Aquí son las 17:50 del día 17

El día 16 de junio por la noche despegué del aeropuerto de Narita en Tokyo y, aproximadamente 8 horas después, llegaba a San Francisco, a las 10 de la mañana del día 16. Una diferencia de 16 horas. Aun estoy un poco descentrado, pero me lo he tomado mejor que otras veces, sin duda.

Cuando salía de gira con An Cafe me preocupaba el hecho de no poder dormir bien. Pero ayudando a DOG, con los que muchos días te tienes que levantar temprano y empezar a moverte para los lives, poco a poco he ido pensando que no era algo tan extraño. De hecho, con An Cafe al principio también era así. Así que enfrentarte a circunstancias especiales de este tipo ya no altera tanto el orden diario. La preparación física, y el dejarlo todo preparado el día antes de un live o una actuación, es muy importante. Porque si no eres capaz de dejarlo todo bien dispuesto, luego hay muchísimos problemas, y eso te debilita muchísimo física y mentalmente. Llevar el control de uno mismo significa ser severo contigo mismo. Ante esas flaquezas he caído muchas más veces que Mei, o que Bou.

Bueno, y después de esta larguísima introducción: después de aterrizar en San Francisco fuimos en coche hasta Sacramento, cosa que nos llevó unas 2 o 3 horas. Para ayer no teníamos nada de trabajo en la agenda, así que fuimos de aquí para allá, pasando por la costa oeste de América (California). Primero comimos en un sitio llamado “ムアビーチ” (ACS: pronunciación de lo que sería el nombre del sitio en inglés^^’) ☆Comimos sándwiches mientras mirábamos el mar (*^ω^*) Un picnic con todas sus letras! Después fuimos al “Napa Valley”, una zona dedicada a la producción de vino, y probamos toda clase de vinos. Nos sacamos unas fotos de recuerdo y ya por la noche volvimos al hotel. Un viaje muy completo! Ha sido una pasada ☆

Hoy, desde esta mañana me han estado acompañando a hacer un poco de turismo. A decir verdad, este distrito no tiene muchas localidades, pero si mucha extensión de tierra llana, y es enorme. No hay ni una sola nube, y hace muy buen tiempo. Tiene unas vistas realmente insuperables! Después iré a la inauguración del evento.

Me he dejado el cable que conecta el ordenador a la cámara, y por eso esta entrada viene sin foto m(_ _)m


****

Una imagen que hemos buscado del Napa Valley para que os hagáis una idea^^ Es bonito, me alegro que teruki vaya contando lo que va pasando



Traducción: An Cafe Spain