An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 27 de junio de 2011

Entrada de teruki [27 junio 2011]

Esto es la felicidad ♪

Gracias por el concierto de ayer de DOG in the PWO, el “Inugoya#5”, en el Shibuya O-EAST! Fue la caña, verdad? Todas las bandas lo hicieron de maravilla, fue un evento reamente bueno.

La actuación de DOG también estuvo genial, no? Bueno, nada más empezar el concierto hubo algún problema con Jun-chan, que era el primero, y creo que la opción que escogimos para que todo funcionara no fue la más acertada pero bueno…a pesar de eso, no causamos molestias a nadie. Tengo la sensación de que como banda han crecido mucho y con mucha fuerza. Todos los conciertos han sido muy buenos, del primero al último ☆ De verdad. Y para mi este ha sido el último concierto con DOG como batería de apoyo (´ω`゜)

Quién diría que he pasado un año con ellos. Pero este año me lo he pasado muy bien, tanto en los conciertos, como en los ensayos, yendo de un lado a otro...Estando con DOG las risas estaban aseguradas, no hacía más que reírme con ellos. A veces tanto que acababa reventado solo con reirme (risas). Pero hablo en serio cuando digo que creo que DOG ha madurado mucho. Y ahora pienso que si hay cosas que no me gustan, estar con DOG ayuda a cambiar el chip. Ha sido un bálsamo para el corazón. Haced que Kanna* también se sienta a gusto☆

Y no solo con los miembros, el personal de la oficina también ha cuidado muy bien de mi. Me siento tremendamente valorado, lo pienso desde el fondo de mi corazón. Me han cuidado mucho. Os quiero a todos un montón

El título de la entrada anterior (ACS: “Quiero que las personas que quiero sean felices”) también va por ellos. El primer día que hice de batería de apoyo, Haru estuvo conmigo hablando todo el rato en la entrada de la sala AREA hasta que nos tocó actuar. Los miembros han hablado conmigo de cosas muy privadas, como si fuéramos una familia. Pero creo que detrás de la sonrisa de estos chicos hay heridas que les entristecen. Por eso quiero que sean felices. Seguro que hay algo que yo puedo aportar, por poco que sea. Y por encima de eso está todo lo que he aprendido y todo lo que me han aportado ellos a mí y que ha sido mucho. Cafekkos, de DOG he podido recolectar un buen puñado de granos de café!!!

Ah! Y ayer en mitad de la grabación Miku vino a vernos y pensé que al acabar el concierto tendría que irse en seguida pero me llamo y me puse muy contento porque me dijo un montón de cosas buenas sobre lo que le había parecido ☆



Nos vemos!


Traducción: An Cafe Spain

***

Pues como veis teruki se despide de DOG como batería de apoyo. A partir de ahora, Kanna ocupará su lugar como batería fijo de la banda. Kanna ha escrito en el blog que teruki le había dejado a cargo de la banda y que se siente muy feliz de estar en DOG

Una entrada muy bonita, con detallazo de Miku incluido;) más granos de café a la colección y un paso adelante más en su carrera profesional como batería.

Sigue como hasta ahora teruki, ánimo!