An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 11 de abril de 2012

Entrada de teruki [9 de abril 2012]

Entrada de teruki donde nos cuenta que va a empezar a llevar gafas, y donde nos adelanta algo de lo que nos encontraremos en el artículo de la PATI-PATI! ;)

***
Primavera☆ buen tiempo \(*´θ`*)/

Ayer por la noche quise actualizar el blog con una entrada, pero estaban de mantenimiento y no pude. Por eso, os subo la entrada de ayer. Cuando en la entrada diga “ayer” me referiré entonces a “antes de ayer” ↓

Soy terukichi (*^θ^*)/

Ayer fui al “Persona Music Live” que se celebró en el Fórum Internacional de Tokyo☆Me invitó un amigo. Lo cierto es que no conocía ni el juego, ni el anime de “Persona”, ni tampoco las canciones, lo siento m(_ _)m pero me lo pasé muy bien☆El amigo en cuestión se llama take-chan, también es batería y tiene la misma edad que yo, pero se le ve muy adulto…su sonido y su forma de tocar también es muy profesional! Antes de ir al concierto ya había estado un rato solo en el estudio, pero después del concierto volvimos a pasar por el estudio los dos y, después de practicar un rato, nos fuimos a casa. Take-chan es genial, buenísimo! Que rabia! (*°θ°*).

Con la tontería, desde que terminara los conciertos el 1 de abril ya ha pasado una semana. Durante este lapso de tiempo, yo, Nagata, me he visto obligado a llevar gafas (-◯ω◯-) La verdad es que antes del concierto ya me dolía el ojo izquierdo y durante el live también, no dejó de dolerme en todo el rato-->solo el ojo izquierdo, y encima no dejaba de moquear por la nariz. Por eso puse cerca de la batería un paquete de pañuelos. En cuanto acabó el concierto me quité las lentillas pero aún así seguía doliéndome, y seguía doliéndome. Así que fui al oftalmólogo, pero esta vez fueron algo más severos conmigo…esta semana no he podido ponerme las lentillas (´◯ω◯`)Yo uso las gafas para estar en casa desde hace tiempo pero la graduación de las gafas es menor que la de las lentillas, por eso para salir a la calle es un poco más incómodo. Sé que las gafas son mejor para los ojos que las lentillas…¿Debería hacerme unas gafas solo para salir a la calle? Pero las gafas no me quedan bien!

Bueno, sería más apropiado decir que no estáis tan interesados en el aspecto que pueda tener, verdad? (*^θ^*) Gracias

Emmm… como ya ha pasado un día más, ya puedo decir que ayer salió la PATIPATI del 9 de abril con la información referente a la puesta en marcha de las actividades de An Cafe, y sesión de fotos! En las fotos de la revista llevamos los mismos trajes que llevamos en el comentario del Yattar Japan! ☆El tema principal es “la cosecha de nuevos granos de café”, de ahí la imagen de granjeros o agricultores. La base del diseño de los trajes es de Miku! Quizás está mal que yo lo diga pero…estoy bastante mono, no creéis? Mirad la revista sin falta, por favor (*^θ^*) Ah! Kanon se durmió un rato durante la sesión, así que le hicimos una foto sin que se diera cuenta.
También la podréis ver en el artículo☆

***

Traducción: An Cafe Spain