An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 11 de abril de 2012

Miku entrevista Pati Pati Mayo


Supere mi problema como musico y vocalista durante los dos años en que An Cafe ha estado en paron.Y es debido a Lc5 .
En An Cafe miramos nuestros aspectos mas importante en nuestras habilidad musicales, así que estoy impaciente.

Pensaba que no podia decir: "Soy cantante.".
Pero he conseguido estar seguro de mi mismo con toda esta experiencia que me ha dado Lc5.Y ya siento que soy un musico que hace musica!
Mi experiencia como musico ha mejorado muchisimo en comparacion a antes ,podria incluso decir que soy capaz de ver una nota y reproducir su sonido.

Me gustan los extremos.Quiero que todos vean el "blanco" y "negro" que hay en mi.
Puede parecer descarado.
Así que me intente traer mi "negro" a An Cafe con fuerza , pero con el blanco de An Cafe ,se volvio gris.
En LC5 puedo mostrar mi "negro"; así que creo que voy a ser capaz de demostrar mi "blanco" mas puro y lo mejor de mi en An Cafe.
Es como cuando un actor de Tv , aparece tambien en un programa de variedades , suena algo contradictorio.Pero quiero conseguir muchos de mis sueños.

Mi sueño en An Cafe es hacer una "tierra de sueños", como una atraccion en el parque de atracciones donde nadie se puede aburrir por muchas veces que te hayas ya montado .
Solo quiero hacer sonreir a todo el mundo y divertirles.


Creditos:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain