An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 25 de abril de 2012

Yuuki entrevista PatiPati Mayo 2012

 He estado apoyando a algunas bandas durante el paron de An Cafe.Pero los miembros eran mas mayores y mejores asi que no sabia como ser yo mismo.Yo no soy solo un teclista.Creo que soy tambien un animador, por eso siento que he de tocar junto a An Cafe.
Luego decidi saber como mostrar mi  "poder de expresividad" .Asi que he visto muchos videos y he descubierto lo importante que es en una actuacion el entretener.Te da una satisfaccion cuando lo haces.Muchos videos populares (de la NiciNico Douga) son muy divertidos de ver y escuchar.Los encontre y fue una forma de recibir la musica. 

Y me he dado cuanta de lo mucho que he ayudado al staff.El primer año , estaba con mi familia , y no trabajada duro.Y pensaba"no esta bien" .Asi que me fui a vivir solo.Y he sabido ser independiente.

 Mi objetivo es disfrutar los conciertos sin miedo a equivocarme.Quiero disfrutar de mi vida y hacer muchas cosas.Pero no puedo quitarme las gafas.No puedo traicionar a mis fans que les gusta mi apariencia.
 

Fuente:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain