An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 13 de abril de 2012

Takuya entrevista PatiPati Mayo

Ha sido una buena experiencia para mí, juntarme con muchos artistas gracias al trabajo de apoyo a Piko. Y he sido influenciado por ellos , no solo a la hora de tocar sino por sus grandes personalidades. He sido influenciado por sus estilos , y he cambiado mucho. Lo he aprobechado al maximo.No os preocupeis por mi estilo , intentare dar lo mejor a todos.He aprendido y mejorado muchos en diferentes desde que estaba con An Cafe.Tambien he aprenido a tocar el bajo , el piano , la bateria.Y eso es importante cuando se componen canciones.Sabreis de los frutos de mi trabajo , asi que por favor esperar un poco mas.

Quiero encontrarme a mi individualidad como guitarrista, y eso es importante atraves de la experiencia.Quiero hacer un Tour Mundial pronto! Ya que muchos cafekkos en el extranjero me ha dicho "Por favor vuelve con An Cafe ".
Muchas veces cuando estaba en la gira con Piko, estaba en salas pequeñas y eso me gusta , por eso quiero volver a muchos paises.Quiero conocer a muchos fans que han estado esperando durante 2 años.

Creditos:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain