An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 22 de abril de 2012

Teruki entrevista PatiPati Mayo 2012

 
No tenia planes despues del Nippon Budokan.Asi que pase dias aburridos , pasando el tiempo jugando a la Nintendo hasta la madrugada durante 4 o 5 dias.
Pero pensaba "esto no es bueno" , asi que sali a buscar un estimulo.Me saque el carnet de conducir .Comenze a hacer de apoyo ha otras bandas.Es divertido tocar con otras bandas.
Toque con DOG in the PWO , ellos me llamaban "Hey!Teru!" aunque son mas jovenes que yo.
Era feliz ya que era algo sencillo.Era como tener una aventura mientras esperaba a An Cafe.LOL 

Por supuesto que me revivia tocar canciones.Pero no importa lo maravillosa que sea la musica , poder ver sonreir a alguien es algo mas precioso aun para mi.Y la musica nos concede eso, y lo feliz que es.Y lo he confirmado aun mas durante estos dos años.

Ya se que tipo de granos de cafe vamos a usar para crear uno solo.Bebiendo de muchos diferentes. 
 Asi que ahora solo siento "Quiero estar en An Cafe".

Ahora somos mas compañeros y mas amables entre nosotros ya que hemos crecido.Y por supuesto podremos hacer muchas mas cosas alegres que antes, asi que vamos ha hacer musica y sonrisas juntos!

Fuente:Nomoko
Traduccion:AnCafeSpain