An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 17 de abril de 2012

Teruki :Japan Fashion Base nº36

Titulo:TRF
【en
Yo nunca habia estado tan interesado por la musica hasta los dias de mitad se secundaria
Ese fue el
punto en el que TRF(ACS:
Tetsuya Komuro Rave Factory) entro en mi vida, y me deje llevar! TRF es producido por Tetsuya Komuro , ellos se convirtieron en los promotores del Komuro boom. Lo musicos que ha sido producidos por Komuro la hecho millones de ventas, uno tras otro. Mirando hacia atras hasta ahora, creo que la musica de la burbuja musical comenzo entonces. Álbum de TRF "dAnce to positive" sigue siendo unode mis favoritos! enden】


Traduccion:An Cafe Spain