An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 16 de abril de 2012

Kanon entrevista PatiPati Mayo

Cuando An Cafe estaba en descando , yo queria componer canciones.
Asi que me puse a componer temas en mi ambito favorito como el anime o los videojuegos.
Pero es dificil que una cancion encaje con lo que te pide el cliente.Cuando estoy en An Cafe solo, compongo la musica bajo mi intuicion.No tengo que hacer canciones que se asemejen a algo.

Asi que comenze a escuchar muchas canciones para aprender las tecnicas y las teorias.Y he aprendido muchisimo.
Hare alguna para An Cafe en breve.A los miembros les gustan mis canciones ,asi que tengo confianza.
Durante el paron pense "No quiero subirme a un escenario antes de que An Cafe vuelva".Solo queria tocar el bajo copiando canciones de K-ON.Durante ese tiempo me encontre con alguien que me vio desnudo en mi habitacion tocando el bajo . LOL

Creo que puedo volver con fuerza a An Cafe.Ahora me siento muy bien junto a los miembros
.
Quiero vivir en una 5LDK house con ellos. LOL
Haremos todo lo que no hemos podido hacer hasta ahora!


Creditos:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain