An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 30 de abril de 2012

Entrada teruki [30 abril 2012]


Una persona a la que respeto y valoro

Ayer empezó la Golden Week☆Sorprendentemente este año mi Golden Week será una semana de vacaciones como dios manda!

Para empezar, ayer fui al Yokohama Arena a ver el concierto de Sphere!Me invitó a verlo mi respetadísimo senpai Tozono (ACS: no muy segura de la lectura del nombre), que estaba a cargo de la batería ese día. Solo tengo el CD “Moon Signal” y “Hazy” así que no me sabía ni la mitad de las canciones, pero me lo pasé muy bien en el conciertoDespués del concierto y hasta que cogimos el último tren del día, estuve con Tozono hablando de varias cosas. Sobre baterías, sobre formas de tocar y también sobre maneras de ensayar, de interpretar la música escrita, etc…en concreto hablamos de nuestras metas también.

Y hoy he ido a Shibuya, al concierto de Yoshinori Sugimoto. Este también ha sido una pasada. Las canciones geniales, y en el MC me reí mucho, el chico tiene labia y es simpático. Para mi Yoshinori es una persona muy importante. Es un senpai al que respeto y también una persona a la que le debo mucho.

Ya cuando estaba con Waive (ACS:banda de la que Sugimoto formaba parte anteriormente)me gustaban sus letras y sus canciones. Cuando An Cafe se volvió más conocido pudimos hablar personalmente con él y fue entonces cuando empecé a respetarle un montón. El Yoshinori que veíamos era, sobretodo un chico que sabía muchas más cosas que yo, alguien que veía muchas cosas desde ángulos diferentes y las intepretaba. Además, también sabía explicarnos sus percepciones con todo lujo de detalles. Podía transmitir fácilmente sensaciones, palabras y perspectivas que en un principio son difíciles de explicar.

Y mientras An Cafe estaba en parón, las palabras de Yoshinori me han ayudado mucho. Las palabras más admirables que recuerdo las dijo en una actuación en que waive retomó sus actividades por un tiempo limitado. En ese momento dijo: “El día de hoy es un día que ha llegado aunque haya gente que no lo haya pedido. Pero la razón por la que waive va a tocar hoy es porque hay personas que han deseado que estemos aquí”. Fue un día en el que volví a pensar: “yo también creeré y me esforzaré". 

Prometimos que An Cafe retomaría sus actividades pero nos fuimos sin dar una fecha concreta, hablamos del futuro en general…La gente no entendía lo que pasaba. Por ejemplo, podría parecer que kanon había dicho: “Hacer canciones de anime mola más, así que ya he tenido bastante de An Cafe(-ω-)”. Y del resto de miembros, yo incluido, pudisteis pensar que dijimos algo parecido, aunque no fuera cierto. Por eso estaba intranquilo. Pero yo "creí". Las palabras que dijo Yoshinori fueron realmente impactantes para mi. De nuevo, los días 8 y 9 de septiembre de 2012 llegarán aunque haya gente que no lo haya pedido. Pero si vamos a hacer realmente ese concierto es porque hay gente que si ha deseado que hagamos ese live. Para nosotros no son los cafekkos en general quienes lo han pedido, sino todas y cada una de las personas por separado que “deseaba” vernos de vuelta. Me hacía muy feliz ver a diario un “espero vuestra vuelta!”.

Yoshinori dijo también en ese concierto: “hay una canción que escribí antes de suspender las actividades de waive….pero puede que en realidad esta canción estuviera destinada a cantarse hoy.” Y en ese momento waive tocó su última canción: HEART. A día de hoy sigo sin poder escuchar esta canción sin ponerme a llorar.

Cuando ha habido cosas que me han preocupado, he tenido la suerte de recibir mails  larguísimos…de esa persona que me ha ayudado tantas veces y a la que tanto le debo, Yoshinori. 
 
Hemos cambiado de día, ya es 30 de abril! Ya empieza a hacer buen tiempo, como siempre por estas fechas! Espero que hoy también haga sol. 

***

Traducción: An Cafe Spain