An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 10 de noviembre de 2009

El concierto del King of Nyappy Go Around[Crónica]

En este concierto, que tuvo lugar el 18 de octubre, An Cafe anunció el parón. La crónica lo relata un poco por encima, pero muy bien escrita. Os dejamos la traducción en español
Para completar el artículo, leed la entrevista una entrada más abajo

**
En la futurística isla de Odaiba hay una sala de conciertos llamada Shinkiba Studio Coast con unas vistas magníficas a las luces de neón de una noria cercana. Mientras chicos y chicas se emocionaban y deleitaban con el paisaje dentro de sus cabinas, otras luces se encendían dentro de la sala de conciertos el 18 de octubre: tenía lugar uno de las actuaciones de la gira de An Cafe del 2009, el “King of NYAPPY GO AROUND”.

La banda hizo su aparición en un colorido escenario decorado con cintas fosforescentes y puso toda su alma en el espectáculo, que fue entretenido y divertido, lleno de música, fans cosplayados luces estroboscópicas y unas cuantas lágrimas.

Pocas bandas están tan llenas de vitalidad y son tan dulces al mismo tiempo como An Cafe. Su rock destaca por su teclista yuuki y el discreto batería teruki. El bajo de Kanon sonaba simple pero firme, marcando el ritmo. Takuya mantuvo un sonido limpio y directo con su guitarra, nada agresivo, tocando riffs que parecían harmonías con la voz del cantante, miku. El sorprendentemente fuerte vocalista fue capaz de controlar su voz de forma sólida aún en las canciones de tempo más rápidos e incluso alargaba en las baladas.

No obstante, la música no tenía porque ser el centro de la actuación para los fans. Los cosplays de los miembros de la banda, y los spots ocasionales imitando al pato Donald fueron solo el comienzo. Cuando miku y yuuki se colocaron en el centro del escenario, el público respiró hondo antes de seguirles imitando su coreografia. No había nadie que no se moviera en aquella sala. Cada sonido parecía tener su propio baile, fuera levantando las manos al aire o agitando la cabeza de un lado a otro.

Gran parte del concierto fue de lo más optimista, pero con el encore el público se tuvo que enfrentar a la cruda realidad del inminente paréntesis de la banda. Miku cogió el micrófono, mientras el resto de los miembros inclinaba solemnemente la cabeza y al dar las gracias a los fans por estar ahí en los buenos y en los malos momentos, al siempre sonriente vocalista se le llenaron los ojos de lágrimas.

An Cafe se ha vuelto más fuerte durante estos 6 años. Han cambiado algunos miembros, pero no han perdido la vitalidad que caracteriza a esta banda del estilo de Harajuku. Es mala suerte que los fans extranjeros no puedan ser testigos de la vitalidad de esta banda durante un tiempo, a pesar de la salida al mercado de la versión extranjera de su último álbum.

Pero la banda se irá con un mensaje especial. No están tratando de iluminar al público con letras melodramáticas ni melodías llenas de angustia. Solo quieren dejar una sonrisa en la cara de todos mientras bailan al unísono, chillando Nyappy en el momento adecuado.

En medio de la última gira antes del paréntesis, la banda se tomó unos minutos para concedernos una entrevista.



Fuente:Purple Sky Magazine

Mirad la entrevista de Purple Sky Magazine traducida en la entrada de abajo
http://ancafespain.blogspot.com/2009/11/reportage-king-of-nyappy-go-around-2009.html