An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Entrada de Teruki 04.11.09

Nuevas entradas de bog Cafekkos!
Las ha subido Nagisa hace poco, así que iremos traduciendo desde el 4 de noviembre hasta las entradas más actuales. Hay muchas, así que las subiremos entre hoy y mañana^^
Por fin entradas de blog!


Budoukan.

Soy Teruki.

Ayer fui al Budokan para ver el concierto de Acid Black Cherry!

Era la primera vez que vi ese tipo de puesta en escena, y personalmente creo que fue una idea muy original. En mitad de la arena hay un escenario circular de los que giran. Estar ahí es muy difícil no solo para los miembros que están tocando sino también para los técnicos y el personal de seguridad. Cada trabajo, cada detalle, por simple que sea, tienen que hacerlo de una manera totalmente distinta a la que están acostumbrados…Y aun así son capaces de hacer una actuación como la de ayer! Eso te hace pensar “son muy pro…”. Y el escenario giraba; hasta la propia batería giraba y podia ver a Jun-ji-san tocarla desde todos los ángulos. Eso me hizo muy feliz ☆ Y, en especial desde mi asiento, podías ver muy bien la parte de atrás del escenario en diagonal, y gracias a eso pude ver bien los detalles más pequeños, tuve mucha suerte! El MC también fue muy bueno, y este live me ha dado la oportunidad de aprender un poco más sobre la forma de tocar y e mentalizarte antes de tocar.

Ah si! De hecho fue kiyo san quien me invitó al concierto. Gracias kiyo san! m(_ _)m

Y , y…estos días no he actualizado demasiado, pero estaba en el estudio con todos antes de ayer y antes de antes de ayer. Creo que Kanon se fue a dormir a casa de Yuuki el otro día y me dijo “la familia de Yuuki es super energética! Teruki, deberías pasarte por allí también, para tener cosas de las que hablar durante los MC de la gira ZEPP (`-ω・´)b", así que estoy pensando en ir a dormir a casa de Yuuki dentro de poco yo también.

Hoy he tenido una sesión de fotos y una entrevista con B-PASS.

Buenas noches.


Fuente:Nagisan
Traducción: An Cafe Spain