An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 19 de noviembre de 2009

Entrada de Miku 16.11.2009

Empieza la gira ZEPP by Miku

Buenas noches. Soy Miku.

La gira ZEPP empezará mañana por fin. Hemos practicado mucho y hemos pensado sobre muchas cosas antes de llegar a este día. Queremos mostraros a un An Cafe que no se arrepiente de nada. Solo nos quedan 6 CONCIERTOS más. Queremos que todo el mundo disfrute cien años más de An Cafe con el tiempo que nos queda. Y yo también quiero disfrutarlo.
Hagamos que mañana sea un día genial.

Ahora mismo estoy ensayando la puesta en escena pero no puedo concentrarme...
Necesito concentrarme!!

Ah, si si! Ahora mismo estaba echando un vistazo a las fotos y vi este recorte de una princesa super cute. Me la he puesto de salvapantallas en seguida. Pero yo salía muy feo *muere*. Así que me he cortado (risas)

Bueno, pues nos vemos mañana en la sala de conciertos!!

PD: La perrita más mona del mundo es Nyappy
**
Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain


Solo le ha faltado un “que nadie lo dude, estamos??!!” xD
Como quiere a su princesa^///^