An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 19 de noviembre de 2009

Entrada de Teruki 14.11.2009

Ya no puedo expresarlo con palabras.


Soy Teruki

La prueba de vestuario para la gira ZEPP empezó ayer. Hoy es el segundo día. Lo que más me preocupaba era el et cetera pero por fin se ha acabado. Buff(*´θ`*)

Ayer, después de la prueba de vestuario fui al Shibuya O-WEST para ver un concierto. Solo fui a ver al duo folk, que tocaba al final del evento, y por suerte llegué a tiempo (^_^;) He sido amigo suyo desde que íbamos al instituto y coincidimos en la universidad. Pero no fui a verles solo porque fueran mis amigos, de verdad que su música me encanta, las letras, las puestas en escenas y las canciones. He ido escuchando su música durante los viajes y esas cosas.
Ayer fuimos a beber juntos después del concierto y cuando les dije “Me gusta esta parte de las letras de la canción tal”, me dijeron “si que las escuchas atentamente. Me hace muy feliz” y se pusieron contentos.

Vivíamos en la misma ciudad y tenemos la misma edad así que hemos experimentado más o menos las mismas cosas y al mismo tiempo. Cuando íbamos a la universidad casi siempre estábamos juntos así que las letras de las canciones se pueden aplicar a mi también y como realidad, me impresiona mucho. Ayer me estuve deprimiendo yo solo (risas) Pensé "Yo también me acuerdo de aquella época(T_T)". Quiero volver a Sendai.

Mañana también me esforzaré.
Buenas noches.


***
Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain