An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 27 de noviembre de 2009

Nyappy Book compra INTERNACIONAL

Bueno cafekkos gracias a Mimisenri que ha sido quien lo ha descubierto y nos lo ha dicho , pues hemos visto que la web de venta internacional Japan Discoverie , vende el Nyappy Book al extranjero

Como ya comunicamos este producto es , un libro oficial que Red Cafe ha permitido que lo venda la pagina web japonesa Shinko Music.Muchos cafekkos nos han pedido ayuda para comprarla , pero esta web solo acepta compras en Japon.

Asi que a los cafekkos interesados en comprarlas desde fuera de Japon , debeis hacerlo atraves de Japana Discoverie ( como en su dia paso con la Kawayusu Rocks Rechipe).

Lo malo es que aunque el precio en Japon es de 22 euros (3000 yens) , el precio al extranjero augmenta ( es el pato que han de pagar las tiendas que quieren comprar un numero limitado a la tienda de venta principal , en este caso Shinko Music , para poder venderla ellos tambien; eso hace que el precio augmente)

El precio en Japan Discoverie es de 4.200 yens , unos 33 euros.



Como paso con la Kawayusu Rocks, Japan Discoverie tiene un numero limitado de ejemplares para vender y a la que se acaben no se venderan mas (quizas en un futuro , pero quien sabe) , asi que ya esta abierta la venta pre-order(venta anticipada) hasta el 12 de Diciembre.

A partir de esa fecha no se venderan mas, y si antes de esa fecha se agota pues tampoco se venderan mas.

Saldra a la venta el 8 de Enero como en Japon

Asi que los interesados correr hasta este pagina.Porque recordar que antes de que acabara la fecha maxima de encargo de la revista de Miku se agoto!No espereis si estais interesados en el BOOK (consejo XD)

http://japan-discoveries.com/index.php?main_page=product_music_info&cPath=3_17&products_id=1662



Y llebaros vuestro Book antes de que se agote y los extranjeros tengamos que buscar otros lugares donde comprarlo ( esa es nuestra maldicion enterna)


Japan Discoverie tambien ha subido la portada del Nyappy Book


Repasemos que contiene el Nyappy Book:

-Será un libro de 44 páginas, parece ser que con entrevistas e imágenes de concierto. También incluirá un pequeño apartado con fotos un poco más antiguas.-El DVD tendrá una duración de más de 60 minutos.
-Además del book y el DVD el pack viene acompañado de un pequeño bolso.


Dar las gracias a Mimisenri que nos lo envio , sino jamas sabriamos que podiamos conseguirlos desde fuera de Japon.Gracias guapa!